Creciendo Entre Coworkers

Panal Coworking
Alicia Chacón fundadora de HumanizaTeCH
junio 25, 2019
emprendimientos de mujeres guayaquileñas
Emprendimientos de Mujeres Guayaquileñas
agosto 19, 2019

Creciendo Entre Coworkers

Creciendo Entre Coworkers

Creciendo Entre Coworkers

    Panal Coworking impulsa el crecimiento de los emprendedores de su comunidad, por esta razón, reconoce los logros de sus coworkers como si fueran propios. 

     El trabajar en un espacio colaborativo o pertenecer a un coworking con una gran diversidad de profesionales beneficia tu networking, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Aporta conocimiento y posibles alianzas para futuros proyectos, además de crear amistades duraderas. El coworking es constructivo y fomenta la cooperación, cada vez son más los proyectos creados a partir del mismo. Ser coworker implica la pertenencia a una comunidad, donde conviven personas diferentes en un mismo ambiente o espacio de trabajo que de alguna manera se necesitan y se complementan entre sí. 

Nuestros coworkers 

     Integral Trade Solutions es una operadora logística de comercio exterior. Ellos hacen todas las coordinaciones logísticas tanto para la importación y exportación, ofrecen servicio de fletes internacionales, despacho de aduanas, red de agentes alrededor del mundo para ayudar con temas de origen. Ofrecen un servicio integral, todo lo que involucra la cadena logística. Por otro lado, Al Campo, ofrecen drones para el uso profesional, como topografía y arquitectura, pero ahora enfocados a soluciones tecnológicas en la agricultura, como fumigación con drones.  

     Nuestros coworkers vinieron a Panal Coworking con la idea de ahorrar costos y arrancar con su negocio poniendo en marcha todas sus ideas. Ellos, como muchos, decidieron emprender por varias razones. Una de ellas, por el deseo de tener algo propio basado en sus valores y principios, fusionándose con alguien para conseguirlo. Otra, porque vieron una oportunidad de mercado en la aplicación de tecnología de drones en la agricultura como mejoramiento para la automatización de los procesos de campo. 

Sentido de comunidad 

     A primera vista, estas dos empresas no tienen ninguna similitud entre ellos, sin embargo, hay algo que ellos comparten, que es el hecho de pertenecer a una misma comunidad que es Panal Coworking y esto implica que se ayuden mutuamente como tal. Cuando Al Campo necesitaba una naviera para importar sus maquinarias, encontraron entre la comunidad a Integral Trade Solutions, resultando ser lo más práctico del mundo porque el simple hecho de comunicarse con ellos implicaba solo abrir la puerta de la oficina. Además de rápido y conveniente el poder contar con personas que tienen la experiencia y el conocimiento que necesitas dentro del mismo espacio, como si se tuviera el departamento de comercio exterior en la oficina. 

     Para nuestros coworkers el formar parte de la comunidad de Panal Coworking los ha ayudado porque a más de trabajar con personas externas, se juntan con otros miembros de la comunidad para realizar proyectos en conjunto. Ellos ven a Panal Coworking como una mano amiga, que siempre está presente cuando se la necesita, bueno al fin y al cabo eso hacen las familias, ayudarse mutuamente. 

Contáctanos
A %d blogueros les gusta esto: