BeeSolidarios y Panal Coworking

En Panal Coworking queremos extender los valores de nuestra empresa y dar una mano a los que más la necesitan. 

Panal Coworking
Panal Coworking
Panal Coworking

¿Por Qué Creamos la Campaña BeeSolidarios?

Panal Coworking es un espacio de trabajo compartido para profesionales y emprendedores de distintas empresas y sectores de actividad. Este espacio fue creado con el fin de colaborar y crecer en comunidad en el ámbito profesional; y, queremos extender ese valor contribuyendo con causas de interés social o ambiental.

Después de un año y medio de nuestra fundación, decidimos empezar una campaña de Responsabilidad Social llamada BeeSolidarios. Con esta iniciativa, no sólo buscamos crear conciencia social en nuestra empresa y colaboradores, sino también ver ese lado humano en cada uno de los que formamos esta familia y ser ejemplo para los que se sumen.

A Quienes Hemos Ayudado

Dona el Peluche de tu EX 2020

Muchas gracias a todos los que se sumaron a nuestra primera actividad del año «Dona el Peluche de tu EX» de la campaña de Responsabilidad Social BeeSolidarios de Panal Coworking. Nos complace saber que tantas personas decidieron donar el peluche de su ex y hacer feliz a un niño en lucha contra el cáncer.

El equipo de Panal Coworking adicional a la entrega de peluches, mediante la recaudación de fondos activa en las oficinas, pudo realizar la donación de alimentos para los niños del Albergue Soldaditos de Dios

Un agradecimiento especial a nuestros coworkers, clientes y amigos que realizaron donaciones importantes, a Kalipto Ecuador por su generosa donación de productos de limpieza y Colombina por su donación de deliciosas galletas. Es muy gratificante contar con el apoyo de nuestra comunidad.

 

Navidar 2019 con Fundación Niños con Futuro

En el mes de Diciembre decidimos fomentar el desarrollo creativo de los niños que conforman la Fundación Niños con Futuro donando el material didáctico adecuado para su desenvolvimiento.

Por tercer año consecutivo fuimos parte de esta noble causa con la ayuda de quienes se sumaron a nuestra campaña de responsabilidad social Bee Solidarios, en la cual invitamos a todos a Navidar comprando galletas y rifas.

La ganadora de la rifa gracias al auspicio del Hotel Riviera del Sol en Salinas recibió como premio una estadía para dos personas. También nuestros coworkers que más rifas compraron recibieron un kit de productos artesanales auspiciado por la Hacienda La Danesa y un case para computadora.

Nuestro equipo asistió a la Fiesta de Navidad donde se entregó los donativos a la directiva de la fundación y compartieron una mañana llena de alegría y diversión con los niños.

Chocolate y Lectura 2019

Nos gusta colaborar con los proyectos de responsabilidad social de nuestros coworkers, como Pacari Chocolate, quienes nos incentivan a donar libros a cambio de chocolates para crear bibliotecas en escuelas y colegios de Imbabura, Ecuador.

Estuvimos recibiendo donaciones para apoyar esta increíble campaña, con el objetivo de incentivar la lectura en la educación de todo niño. Buscamos donaciones de libros de lenguaje, obras literarias, cuentos, historias tradicionales, entre otros.

Las donaciones son receptadas en nuestras dos ubicaciones: Guayaquil y Samborondon, entregando a cambio una barra del delicioso chocolate Pacari por cada libro donado.

Limpieza de Playa Mar Bravo 2019

En esta temporada 2019, nuestro equipo limpió la playa de Mar Bravo en Salinas. Se pusieron sus gorras y mucho protector solar para llenar sacos de yute de toda la basura que encontraron en la arena.

A través de su campaña BeeSolidarios, pudieron ayudar de una pequeña manera a limpiar nuestro planeta, formando parte del cambio y haciendo conciencia de lo importante que es cuidar nuestra tierra verde.

En esta limpieza se recogieron muchos desechos plásticos, el consumo excesivo y el daño que causa este material a nuestro ecosistema es 100% real y totalmente grave. Y es que a pesar de lo triste que fue encontrar una playa sucia y darse cuenta como todos nuestros desechos terminan en el mar, fue muy gratificante tener una playa limpia con mucho sol después de la limpieza.

Tú también puedes ser parte del cambio, desde reciclar y clasificar tu basura en casa, hasta limpiar una playa a la que vas a visitar, podrás experimentar la satisfacción de hacer algo bueno y tendrás una vista genial.

Fundación Niños con Futuro 2018

Este año desde el mes de Octubre arrancamos con nuestra segunda actividad de responsabilidad social y por segundo año consecutivo ayudamos a la Fundación Niños con Futuro.

En esta ocasión decidimos recaudar fondos con la venta de galletas Chocobee y rifas de $3,00. Nuestra meta era recaudar $450 y logramos recaudar $589. Con este dinero pudimos comprar alrededor de 400 útiles escolares y 30 juegos deportivos que se entregaron a la directiva de la fundación.

Los tres ganadores de las rifas recibieron premios gracias al auspicio de Chocobee, Solaz Sombreros, Hagia by Daniela Heinert, Lavinia Fitness Nutrition y CC Dips.

El equipo de Panal Coworking y sus coworkers, Daniela Santibañez y Andrés Roca de la empresa Feliz Diseno, asistieron a la fiesta donde compartieron una mañana llena de risas pintando las caritas de los niños y cantando villancicos.

Mingas Por El Mar 2018

Mingas Por El Mar es una organización sin fines de lucro que, no solo organiza limpiezas de playa, si no también concientizan con los más pequeños: dando charlas en colegios y creando campañas como #RecogeUnParPorElMar o #SinSorbetePorfavor. Mediante estas charlas y campañas la fundación busca crear conciencia en los Ecuatorianos para reducir el consumo y uso de plásticos.

Panal Coworking mediante su campaña BeeSolidarios decidió dar una mano con la limpieza de playa para crear conciencia social dentro de su empresa. Además, ver ese lado humano en cada uno de los que forman su comunidad y ser ejemplo para que otros se sumen.

Nos unimos a esta gran causa por la importancia que tiene La Lobería en el ecosistema marino. Esta playa está ubicada en Salinas y es el punto más extremo de la costa continental de América del Sur. Es un lugar mágico por sus paisajes, playa y fauna, por eso, en el 2008 fue declarado reserva natural. Gracias @facundo_ec y a @chiveriaec por acompañarnos y apoyar esta linda causa.

Si quieres formar parte de alguna limpieza de playa, te puedes unir a las limpiezas de @MingasPorElMar o @MiPlayaLimpia.

Fundación Niños con Futuro 2017

Esta fundación se encarga de rescatar a niños y adolescentes en riesgo, apoyando a sus familias y facilitando los recursos indispensables para su desarrollo. Su proyecto principal es otorgar becas que corresponden al 90% de la colegiatura. Fomentando la educación desde primaria hasta tercer bachillerato. Además incentivan el desarrollo del futuro de los niños mediante talleres de ebanistería, arte, electrónica y belleza.

Mediante la campaña BeeSolidarios, Panal Coworking ofreció su ayuda acogiendo donaciones en sus dos ubicaciones, Sky Building, Guayaquil y Del Portal, Samborondón. Cada donante recibió un ticket como incentivo para participar en el sorteo sorpresa. El premio incluyó: una botella de Solbeso, gift cards de MementoAlelí y ChocoBee, una gorra del rapero guayaquileño André Farra, un toffee de chocolate a la flor de sal de Daniel Ampuero Chocolates y una tarjeta Navideña de Ms.Roda.

Nuestros coworkers asistieron a la fiesta de Navidad de la Fundación Niños con Futuro para compartir con los niños y entregar las donaciones, pero sobre todo regalar sonrisas. Además de asistir a la fiesta, realizaron un recorrido por las instalaciones, conociendo las aulas, el comedor y la cocina. Al finalizar el recorrido, el equipo hizo la entrega formal de todas las donaciones receptadas a la directiva de la fundación.

Conoce los Servicios de Panal Coworking

Creamos Panal Coworking para ofrecerte una oficina con grandes beneficios y costos reducidos. Comparte junto a profesionales que valoran tu trabajo y están dispuestos a ayudarte.

Conoce mas acerca de nuestros planes y precios o envíanos un mensaje y pregunta acerca de nuestros servicios.

Contáctanos