Una emprendedora que navegó contra la corriente
diciembre 13, 2017
Conoce quien está detrás de la marca DEVÍ
diciembre 18, 2017

Panal Coworking/BeeSolidarios

BeeSolidarios se suma a causas de interés social, con la festividad mas cerca que es Navidad.

Panal Coworking es un espacio de trabajo compartido para profesionales y emprendedores de distintas empresas y sectores de actividad. Este espacio fue creado con el fin de colaborar y crecer en comunidad en el ámbito profesional; y, queremos extender ese valor contribuyendo con causas de interés social o ambiental a través de la campaña BeeSolidarios.

Después de un año y medio de nuestra fundación, hemos decidido empezar una campaña de Responsabilidad Social llamada BeeSolidarios. Con esta iniciativa, no sólo buscamos crear conciencia social en nuestra empresa, sino también ver ese lado humano en cada uno de los que formamos esta familia y ser ejemplo para los que se sumen.

 

BeeSolidarios

BeeSolidarios

 

Todas las fundaciones y sus causas son importantes, ninguna es mejor o menos que otra. Con la campaña BeeSolidarios seleccionamos una causa y tratamos de poner más que un granito de arena para generar un impacto. En esta ocasión Fundación Niños Con Futuro fue seleccionado como el primer beneficiario de BeeSolidarios.

Esta fundación se encarga de rescatar a niños y adolescentes en riesgo, apoyando a sus familias mediante proyectos y facilitando los recursos indispensables para su desarrollo. Su proyecto principal es otorgar becas que corresponden al 90% de la colegiatura, para mantener a los niños alejados de las calles y sin drogas, fomentando la educación desde primaria hasta tercer bachillerato, además incentivan el desarrollo del futuro de los niños mediante talleres de ebanistería, arte, electrónica y belleza.

 

BeeSolidarios

BeeSolidarios

 

Mediante la campaña BeeSolidarios, Panal Coworking ofreció su ayuda acogiendo donaciones en sus dos ubicaciones, Sky Building, Guayaquil y Del Portal, Samborondón. Cada donante recibió un ticket como incentivo para participar en el sorteo sorpresa; el cual incluyó: una botella de Solbeso, gift cards de Memento, Alelí y ChocoBee, una gorra del rapero guayaquileño André Farra, un toffee de chocolate a la flor de sal de Daniel Ampuero Chocolates y una tarjeta Navideña de Ms.Roda.

 

BeeSolidarios

BeeSolidarios

 

Miembros de Panal Coworking asistieron a la fiesta de Navidad de la Fundación Niños con Futuro para compartir con los niños y entregar las donaciones, pero sobre todo regalar sonrisas; Además de asistir a la fiesta, realizaron un recorrido por las instalaciones, conociendo las aulas, el comedor y la cocina.

Tuvieron la oportunidad de conversar con algunos de los niños, uno de los cuales emocionado preguntó si eran turistas, y al ver que una del grupo era de los Estados Unidos, la abrazó por la ilusión de conocer a una persona del extranjero. Al finalizar el recorrido, el equipo de Panal Coworking hizo la entrega formal de todas las donaciones receptadas a la directiva de la fundación. 

 

BeeSolidarios

BeeSolidarios

 

Este encuentro nos incentiva a seguir fomentando la solidaridad dentro de nuestra comunidad, no solo apoyando con donaciones sino también regalando sonrisas.

Contáctanos
A %d blogueros les gusta esto: