Emprendimientos en LaTam
Los Emprendimientos En LatAm Que Están Haciendo Ruido
septiembre 23, 2021
The Bulwark Project
The Bulwark Project y Bee Solidarios
marzo 4, 2022

The Network Ec

The Network Ec

The Network Ec, el podcast de innovación, transformación digital y emprendimientos ecuatorianos

The Network Ec es un podcast ecuatoriano, una serie de episodios grabados en audio y transmitidos online, que trata de temas de innovación, transformación digital y emprendimientos ecuatorianos. Informando lo que hacen los empresarios ecuatorianos para mantener sus negocios a la vanguardia.

En el podcast; Mario Larrea , Eduardo Molestina y Jose Luis Estrada invitan a los empresarios y emprendedores del ecuador a compartir sus puntos de vista, conocimientos, retos y éxitos mediante preguntas acertadas en una amena conversación. Entre sus ediciones  han pasado importantes personajes como Guillermo Jouvin, Gabriela Trueba, Francisco Cornejo , Juan Bernardo Proano, Gabriela Sommerfeld entre otros. También han entrevistado a un sin número de invitados que con sus proyectos están causando un gran impacto a nivel local e incluso por todo Latam.

Panal Coworking le hizo una breve entrevista a Mario Larrea sobre The Network Ec y estas fueron sus respuesta:

The Network Ec

Le preguntamos a Mario Larrea sobre las características que considera importantes en un entrevistado antes de invitarlos a su canal; nos respondió:

Tienen que transmitir pasión por lo que hacen. Cualquier tema interesante puede volverse aburrido si el invitado no demuestra pasión por lo que está trabajando. Adicional, el invitado también tiene que ser un muy buen escucha. Nuestros formatos son de conversación por lo que el invitado no solo tiene que saber transmitir sus ideas sino también escuchar lo que decimos y responder directamente. 

Le pedimos que mencionaran dos desafíos que haya tenido al momento de empezar una entrevista.

  1. Hay entrevistas en las que al invitado le cuesta abrirse y dejar a un lado las respuestas pre fabricadas que muchas veces dan en distintos medios tradicionales. Nuestra misión en The Network EC es hacer que el invitado se sienta lo más cómodo posible para conocer verdaderamente cómo piensa y ve las cosas.
  2. A veces abordamos temas densos y difíciles de entender de manera sencilla. Ahí el desafío es el poder comunicar estos temas más complejos de la manera  más directa y simple posible.

 ¿Tienen algún tema favorito a tratar durante el espacio de entrevista?

Me encanta conocer como nuestros invitados ven su estilo de liderazgo. 

The Network Ec 

Una de las cosas en las que se destaca este podcast ecuatoriano, es que a cada invitado se le da la total apertura para manifestar sus proyectos. Los invitados del podcast comentan su metodología, mencionan el paso a paso de sus trayectos y se abren a contar sobre los pequeños avances o frustraciones que nadie se ha enterado aún.

Si buscas mantenerte al día de lo que sucede en el entorno empresarial y emprendedor ecuatoriano te invitamos a escuchar el podcast de The Network Ec en Spotify. Mediante un conversatorio entre un par de amigos podrás conocer a las personas del momento y enterarte de los proyectos que están cambiando la historia del país. 

Las respuestas de sus invitados motivan a los oyentes a observar el mercado actual con una lupa enfocada en transformación digital e innovación, llevando a más de un oyente a pensar y hacer las cosas de manera diferente.

Contáctanos