emprendimientos de mujeres guayaquileñas
Emprendimientos de Mujeres Guayaquileñas
agosto 19, 2019
ideas de negocios

¿Estás buscando 💡nuevas ideas de negocios 💡?

Con la gran creciente de ideas de negocios, las personas ya no buscan caer en la misma rutina empresarial de toda una vida. Muchos optan por no ser un empleado más de la empresa, si no que buscan ser sus propios jefes.

Cuando la persona decide ser su propio jefe tiene que tener en cuenta de que esta decisión no solo se trata de que el jefe gana el doble, si no que también arriesga el doble. Poner un negocio propio conlleva varias responsabilidades y toma de decisiones. En muchos casos la creatividad, esfuerzo y liderazgo juegan un rol importante.

Es por eso que como base para crear un negocio se tiene que tomar en cuenta las fortalezas y debilidades para formar un equipo que se complemente el uno al otro; para que en el futuro no den resultados desfavorables.

Panal Coworking ha realizado este artículo en base a las ideas de negocio más rentables en el Ecuador, por si eres un lector que quiere lanzarse a la aventura, esto es para ti. 

“Ropa, comida y tecnología están hoy día entre los negocios más rentables de 2019.” (González C., Negocios1000, 2019)

En el 2019 se ha visualizado el crecimiento de emprendimientos innovadores en el Ecuador. Estos han surgido de las ideas de diferentes proyectos que fueron tomados en cuenta por la necesidad del consumidor. 

Un buen ejemplo es Biscotti Galletas. Lo maravilloso e innovador de esta idea de negocio es que no cuenta con una tienda física, esta vende postres en línea a todo el Ecuador. A pesar de no tener un espacio físico, realiza entregas a diferentes cafeterías, negocios de comida o personas naturales. Entre sus productos se puede encontrar galletas, cakes, negritos y granolas. Todos sus productos son hechos con sumo cuidado, ingredientes frescos, naturales y sobretodo con mucho amor.

Otro fantástico negocio es Matter ec que comercializa envases sustentables fabricados a base de almidón con maíz. Estos envases son reutilizables, biodegradables, reciclables y eco-amigables. Matter le da una alternativa sustentable a sus clientes. Con la creciente cantidad de personas que comprenden los impactos negativos de los residuos de envases no reciclables, las organizaciones eligen productos de envases sustentables con mayor frecuencia. El uso de envases ecológicos mejora la imagen de su marca y le da felicidad al consumidor al saber que es parte del cuidado de la tierra. 

Los productos de la tienda Estefi Wright son estupendos y de alta calidad. Para su propietaria Estefania Wright es algo que siempre le llamó la atención pero jamás pensó que serían gran parte de su vida. Al momento de realizar cada artículo ella experimenta varias líneas con el objetivo de que la pieza tenga significado, desde el diseño más sencillo hasta el más trabajoso. Cada producto tiene algo que los diferencia y los hace únicos e innovadores. 

Estas tres ideas de negocios llegaron mucho más allá de solo sueños. Cada uno tiene toques innovadores que los ayuda a resaltar en su categoría. 

 ¿Qué estás esperando para poner en pie tu propia idea de negocio?

Contáctanos
A %d blogueros les gusta esto: