¿Qué es un Hive Talks?

Los Hive Talks son testimonios para alentar e inspirar a personas que necesitan escuchar relatos del proceso de creación y crecimiento de quienes pudieron alcanzar lo que se propusieron.

La importancia de estas charlas, es la necesidad humana de reconocer a través de la experiencia de otros, la seguridad, la autoconfianza con la que se toman ciertos riesgos para lograr lo que se quiere y que a pesar de amenazantes, existe otro quien pudo sobrellevarlo.

La identidad es una búsqueda de toda la vida, por esta razón nos reflejamos de vez en cuando en quienes tienen historias similares a la nuestra. Dentro del mundo del emprendimiento uno de los temores mas grandes es el fracaso, pero si vemos desde otra perspectiva, con otros ojos, no nos sentimos solos en nuestro proceso de evolución y aprendizaje.

En un Hive Talks, te despiertas, revives, compartes, y te sientes apoyado para perder aquel temor que quizás sientes al creer que lo que quieres hacer no tendrá el éxito que merece, pero sin embargo, existe alguien mas que lo consiguió.

Give it a Chance

¿Te gustaría participar en el próximo Hive Talks?

 Envía un correo a comunidad@panalcoworking.com y cuéntanos tu historia. ¿Qué esperas? ¡Queremos conocerte!

CONVERSA CON UNA PERSONA REAL

Contáctanos y conoce los pasos para hacerte miembro de Panal Coworking sin ningún tipo de compromiso y comienza a disfrutar de todos los beneficios.

Contáctanos