¿TE GUSTARÍA PARTICIPAR EN EL PRÓXIMO EVENTO CHIQUITO?

¿Qué es un Evento Chiquito?

Un Evento Chiquito es un evento semanal de diversos temas, creado por personas que tienen interés en formar una comunidad de aprendizaje, sin fines de lucro, con el objetivo de compartir sus conocimientos, integrarse y disfrutar del espacio.

Panal Coworking brinda el espacio para que puedan realizarse estos eventos de manera gratuita y abiertos al público. Es una oportunidad para darte a conocer, compartir con otros tu pasión y formar parte de esta increíble comunidad de aprendizaje.

¿Sobre qué temas puedo hacer un Evento Chiquito?

No hay un tema especifico. Al notar la falta de espacios en los cuales puedes aprender, quisimos crear los Eventos Chiquitos de manera abierta y flexible a cualquier tema a tratar: literatura, arte, ciencia, talleres, conversatorios, foros etc.. Todo aquello que sea productivo para nuestro aprendizaje es bienvenido, así que enviamos tu idea, con gusto lo conversamos.

Conoce los Eventos Chiquitos que se han realizado en Panal Coworking ingresando a nuestra cuenta de Instagram.

Si te interesa dar una clase, taller, conservatorio o un evento de cualquier índole, estos son los requisitos:

El Evento Chiquito se realiza los días Martes de 18h30 a 21h00.  Asegúrate que el Martes que deseas realizar tu evento esté disponible enviando un correo a comunidad@panalcoworking.com indicando el tema del evento y la fecha que te gustaría realizarlo.

CONVERSA CON UNA PERSONA REAL

Contáctanos y conoce los pasos para hacerte miembro de Panal Coworking sin ningún tipo de compromiso y comienza a disfrutar de todos los beneficios.

Contáctanos