Introducción a la Fotografía Básica por Photoman Studios
mayo 24, 2017
Panal Coworking en Revista Sambo
junio 6, 2017

Revista Awake: Karla García – Wild Coffee

Emprendedora

Foto por: Revista Awake

Karla García de Wild Coffee en Revista Awake

Felicitamos una vez mas a Karla García, responsable de Wild Coffee, quién en el mes de Abril fue la Emprendedor del Mes en Panal Coworking.  Esta vez, Revista Awake le hizo un artículo a este emprendimiento en donde Karla habla de sus experiencias y retos con Wild Coffee.

 

Wild Coffee

Wild Coffee

 

Este es un extracto del increíble trabajo que Revista Awake le hizo a Karla Garcia.

“Positiva, rebelde, alegre. Así es la marca Wild Coffee, que se lanza este mes al mercado. Así es también Karla García, quien con solo 26 años es la responsable de que este proyecto al fin vea la luz y llegue a las tazas de los consumidores ecuatorianos.

Esta emprendedora es heredera de un gusto y negocio cafetero. Su tío es el dueño de la empresa estadounidense Andean Mountain Coffee New York, desde hace más de 20 años. Ella se enamoró de este mundo y su aroma, y decidió volcar ese legado familiar a su país. Así nace Wild Coffee en 2016.

Después de un proceso de un año, la marca está lista para tomarse, con los más altos estándares de calidad.

Graduada en administración de empresas y estudiante de Ciencias Gastronómicas, Karla nos contó un poco más de Wild Coffee, así como sus retos y satisfacciones como emprendedora en el país.”

¿Quieres seguir leyendo el artículo de la Revista Awake? Haz Click Aquí.

Extracto y Foto por: Revista Awake

Contáctanos