El abc para convertir un ‘like’ de Facebook en ventas
abril 5, 2018
Del Networking a colaboración en Panal Coworking
abril 16, 2018

La academia que te ayuda a tener más ventas

Panal Coworking

En muchas ocasiones al ser emprendedores nos enfocamos tanto en nuestro producto, servicio, el equipo, la parte administrativa o la pasión de lograr un gran impacto en el mundo que nos olvidamos del oxígeno del negocio. ¡Las ventas! Y es que al final si un negocio tiene todo bien pero no vende, morirá tarde o temprano.

Platicando con Cris Urzua fundador de MAS Academy. Una academia que ayuda a emprendedores, empresarios y directivos comerciales a crecer sus ventas y las de sus equipos, nos comenta:

“En MAS Academy, buscamos ayudar con el diseño humano, donde cualquier persona, sin importar clase social, sexo o experiencia previa; pueda transformarse en la mejor versión de sí mismo desarrollando la habilidad de ventas.

Las ventas son el oxígeno del negocio y es que al final si un negocio tiene todo bien pero no vende, morirá tarde o temprano.

Es posible agregar mucho valor al mundo y a la vez ganar mucho dinero para alcanzar tus sueños. Pero todo comienza primero con el mindset (mentalidad). Con la definición de lo que representa vender en tu mente. Esto es lo primero en lo que nos enfocamos en nuestra academia. Para nosotros vender es la expresión más grande de amor si lo haces de una forma correcta, porque eso significa que le estás quitando dolor a la vida de las personas”.

Cris comenzó su carrera en el mundo del tiempo compartido en un hotel en Cancún. “Éramos como el lobo de Wall Street pero con camisas hawaianas y a pesar de triunfar desde una corta edad, odie el concepto de vender con presión y me di cuenta que era mucho más eficiente vender con servicio; de una forma en la que primero agregues valor a los prospectos, haciendo que por sí solos se enamoren de ti, de tu producto y quieran que les vendas algo.”

A la fecha MAS Academy ha ayudado a más de 5000 alumnos a vender más y recientemente han lanzado la segunda temporada de su reality show,

Venta Perfecta, donde Cris viaja a la ciudad de emprendedores; empresarios o directivos comerciales para ayudarles a crecer sus negocios; aumentando sus ventas y contando las historias que hay detrás de estos participantes.

Con todos los avances tecnológicos que vemos cada día; muchos empleos se están volviendo obsoletos y muchas industrias se están transformando por completo. Sin embargo; si hay una habilidad que será muy importante aún en la Era de la automatización es la de las ventas. Por que, como alguna vez me dijo Cris; “Aún en la Era donde los robots hagan todo el trabajo y no haya más empleos disponibles, alguien tendrá que vender esos robots”.

 

Fuente: Entrepreneur

Contáctanos