Open Mic en Panal Coworking, un espacio para exhibir tus talentos
diciembre 22, 2017
5 razones por las que Latinoamérica es un paraíso para emprendedores
diciembre 26, 2017

Este es el mejor regalo que puedes dar o recibir en Navidad

“Siempre los mismos regalos: el suéter horrendo, el chocolate, la prenda de vestir a la que nunca le atinas en la talla o el color o el diseño, o cualquier otra chatarra que termina arrumbada por años o peor, en la basura.”

Siempre los mismos regalos: el suéter, el chocolate, la prenda de vestir a la que nunca le atinas en la talla o el color o el diseño, o cualquier otra chatarra que termina arrumbada por años o peor, en la basura. Hazte un favor y hazle un favor a la persona que le regalarás algo y abstente de hacerlo, no tires tu dinero.

En cambio, ¿qué te parecería un regalo que ayude a conseguir libertad financiera?, suena mucho mejor ¿no?, pues sí, aquí te dejo un par de ideas que en efecto abonarán en la mejoría financiera de esa persona a la que te interesa regalarle algo especial.

Tecnología

Tablet, smartphone, cualquier gadget, cualquier herramienta que incremente su productividad cotidiana, que le facilite la vida.

Comunicación y acceso a la información

No es broma el dicho sobre que el conocimiento es poder, es cierto, para evitar fraudes, para tomar mejores decisiones financieras en lo cotidiano la información y la comunicación son imprescindibles, regala un paquete de internet, una suscripción a una revista de negocios, un libro.

Salud

Condición ineludible, la salud financiera tiene que estar acompañada de salud física y mental, todo en equilibrio o no será sostenible en el tiempo, así que un chequeo médico, una visita al nutriólogo pagada, equipo deportivo, vitaminas, una visita al psicólogo pagada, al yoga, al gimnasio.

Inversión, seguros y ahorro

Cómprale un seguro de gastos médicos, uno automotriz o uno hipotecario. Abónale a su cuenta de AFORE, aperturale una cuenta de inversión u ahorro, cómprale onzas de plata o centenarios según tu capacidad financiera.

Educación

Págale un curso de finanzas personales, un curso de emprendimiento de empresas, un curso de inversiones o cualquier curso que mejore sus habilidades para la creación de riqueza, y no me digas que el dinero es un impedimento, en esta plataforma Coursera encontrarás cientos de cursos on-line gratuitos sobre una infinidad de temas.

Sobre todo recuerda que el tiempo es nuestro principal activo, el más valioso, así que tampoco tienes que quebrarte mucho la cabeza, pasar tiempo de calidad con tus seres queridos es lo más valioso que les podrás ofrecer.  

PD: Si regalas tecnología y no la sabe usar, pasa tiempo con él o ella y enséñale, será un doble regalo y te lo agradecerá infinitamente.

 

Fuente: Entrepreneur

Contáctanos