10 Extraños datos curiosos
10 Extraños datos curiosos
junio 13, 2017
Emprendedor del Mes – Landing Studio Design
julio 10, 2017

Panal Coworking en Revista Vistazo

Panal Coworking

Gracias a la Revista Vistazo por la nota que hizo a Panal Coworking y los espacios de coworking en Guayaquil. Es muy importante el hecho de informar sobre esta nueva tendencia en el país, de lo interesantes que se vuelven estos espacios para quienes tienen un emprendimiento o simplemente para quienes no quieren encargarse de la gestión administrativa de tener una oficina, y sobre todo, el hecho de colaborar y conocer a otros que se encuentran en las mismas condiciones.

 

 

Aquí tenemos un extracto del articulo:

«Panal Coworking inicio en agosto de 2016 en Samborondón y acaba de abrir su segunda sede de una ubicación estratégica: el edificio Sky Building, a la salida del aeropuerto Guayaquil. Aquello representa la oportunidad para ejecutivos que llegan a la ciudad y no cuentan con una oficina para reuniones a un precio mas asequible y sin mayores tiempos de traslado.

Cristina Florido, una de las fundadoras de Panal Coworking, trabajaba desde su casa, pero experimentaba interrupciones y ademas se sentía aislada cuando necesitaba saber de temas contables para su negocio. «La idea era crear una comunidad donde nos podamos apoyar por más que nuestras profesiones sean distintas…», asegura.

Esa diversidad de profesionalismo también experimenta al cambio que existe hoy en día a nivel laboral en las distintas organizaciones, y en estos espacios colaborativos se logra un intercambio de conocimientos. Mientras alguien de mayor edad aporta con su experiencia a los mas jóvenes, a su vez aprende de ellos sobre las nuevas tendencias digitales, explica Sebastian Romero, otro de los fundadores de Panal Coworking.»

¿Quieres seguir leyendo este articulo de la Revista Vistazo? Haz click aquí.

¿Quieres información acerca de nuestros servicios de coworking? Haz click aquí.

 

Extracto: Revista Vistazo

Contáctanos