Las 5 reglas de Silicon Valley para triunfar
octubre 27, 2017
Behind the Scenes: Don’t Go Solo
noviembre 10, 2017

Tips para una mujer emprendedora

Queremos compartir contigo cinco tips que marcarán la diferencia y que, sin duda alguna, empoderan a toda pequeña emprendedora.

Siempre tratamos de concientizar sobre la lucha que viven miles de mujeres en el mundo. Sin embargo, centrándonos en el enfoque hacia las mujeres emprendedoras, queremos compartir contigo cinco tips que marcarán la diferencia y que, sin duda alguna, empoderan a toda pequeña empreendedora.

1. Debe gustarte lo que haces

De esta manera, ganarás siempre, pues además de ganarte la vida, también lo disfrutarás. Recuerda que, como en todo, habrá momentos difíciles, pero todos valdrán la pena. El éxito es un objetivo que se construye día a día, donde la paciencia es la clave.

2. Rodéate de personas exitosas

Es fundamental que procures a todas esas personas que desean que consigas tus objetivos así como ellas han logrado los suyos, pues contribuirán a que tu actitud permanezca positiva y estés motivada a seguir adelante.

 

3. Capacítate continuamente

Haz del conocimiento, la actualización y el aprendizaje un hábito, pues prepararte con regularidad te brindará grandes ideas y estrategias para implementarlas en tu negocio. Desde gestión, publicidad reflejada en ventas, excelente atención a tus clientes y hasta un crecimiento sano de tu economía y patrimonio. Se una buena emprendedora.

 

4. Optimiza tus tiempos

Priorizar tus actividades es tu mejor arma. Comienza con lo más urgente e importante y deja las tareas livianas para el resto del día. También te recomendamos que inicies tu jornada con las tareas que impliquen mayor creatividad o demanda de tu pensar. Recuerda que entre más temprano comiences, más productivo será tu día para ser una buena emprendedora.

 

5. Cuida tu salud

Agenda al menos un chequeo general al año. Sin olvidar que, una alimentación equilibrada y ejercicio constante te mantendrán con la energía que tu negocio demanda, porque eres una mujer emprendedora fuerte.

Así es que no hay pretexto que valga, toma las riendas de tu vida y empodérate. Tienes todo a tu alcance para crecer tu negocio y convertirlo en una empresa de impacto. Y, si eres mamá, administrando bien tu tiempo, conseguirás cualquier cosa pero, sobre todo, quiérete, ámate y busca ser feliz.

 

Fuente: Entrepreneur

Contáctanos