devi
DEVI en Revista Sambo
junio 9, 2017
Panal Coworking
Panal Coworking en Revista Vistazo
junio 22, 2017

10 Extraños datos curiosos

10 Extraños datos curiosos

10 Datos extrañamente curiosos

De estos 10 datos curiosos, hemos llegado a una conclusión mucho más curiosa aún.  La gran mayoría de personas hemos vivido estos hechos sin identificar que son experiencias sumamente interesantes, hechos que incluso dentro de nuestra comunidad en Panal Coworking, hemos experimentado.

#IGetKnockedDown

Para explicar este fenómeno, los autores han supuesto que el estómago trata de procesar el azúcar de las bebidas como si fueran alimentos, haciendo mas lebta la absorción de alcohol. Por ello, cuando el alcohol si ingiere junto con bebidas light, la velocidad de absorción es más rápida debido a que no se encuentra “obstáculo alguno” que ralentice su absorción.

#FitnessAddict

Un estudio de la Universidad de Tel Aviv ha demostrado que tomar dulces, incluido chocolate, como parte de un desayuno equilibrado de 600 calorías en el que también se incorporen proteínas y carbohidratos puede ayudar a perder peso.

#PizzaMyHeart

Los investigadores aseguran que alimentarse con pizza de forma habitual reduce un 59% la probabilidad de contraer cáncer de esófago. Según el estudio, el riesgo de desarrollar cáncer de colon disminuye un 26% y de boca un 34%. El secreto podría ser el lycopene, una sustancia química antioxidante presente en los tomates, que además de darles el característico color rojo al parecer protege contra la enfermedad.

 

#Cookies

Al igual que la frase “Cuando las cosas no estén derechas, ve a la izquierda.”

#Edipo

Sin duda la madre ejerce un poderoso efecto sobre el desarrollo de los hijos y no sólo a través de los genes. El contacto físico con el bebé, con el niño, las caricias, los “apapachos” de la mamá, están relacionados con un mejor desarrollo en los niños.

#EinsteinLoDijo

El orden universal y el cerebro humano.

 

#SaturdayNightFever

El poder del hábito y sus contextos sociales.

#GirlBoss

Marilyn vos Savant tiene un cociente de inteligencia (IC) de 228, y es el más alto jamás registrado, por lo que fue incorporada al Libro de los Guinnes y le valió el sobrenombre de “la persona más inteligente del mundo.”, convirtiéndose en una persona famosa desde ese momento.

 

#StarCraft

Es un término utilizado en varios juegos de estrategia en tiempo real (RTS) para describir un ataque abrumador de un jugador contra su oponente, generalmente al principio del juego. Este término fue popularizado por “StarCraft“.

#NoRobarás

Al igual que es libro más traducido en el mundo.

 

 

 

Contáctanos