El reto de ser mujer, madre y trabajadora: Maria Fernanda Huaman
mayo 11, 2018
Emprendedor del Mes – William Pulupa
mayo 21, 2018

Sea cual sea tu camino, si eres perseverante llegarás a la meta: Hive Talks

El camino de la vida es incierto, y este fue el caso de la tercera edición de Hive Talks. Muchas veces naces sabiendo que quieres hacer y en otros casos, debes pasar por muchas pruebas para establecerte en lo que realmente te apasiona.

Al final, sea cual sea tu rumbo, si eres perseverante, positivo y te gusta aprender, siempre vas a llegar a la meta.

¿Qué son los Hive Talks?

Son testimonios para alentar e inspirar a personas que necesitan escuchar relatos del proceso de creación y crecimiento de quienes pudieron alcanzar lo que se propusieron.

En un Hive Talks, te despiertas, revives y compartes. Te sientes apoyado para perder aquel temor que quizás sientes al creer que lo que quieres hacer no tendrá el éxito que merece. Pero sin embargo, existe alguien mas que lo consiguió.

El Miércoles 9 de Mayo del 2018, Panal Coworking retomó su tercera edición de Hive Talks: Testimonios que inspiran con Verito Alava y Estefi Wright como panelistas invitadas. En su ubicación en el Edificio Del Portal en la vía Samborondón. Donde nos acompañó BiteMixec, Biela Reserva Especial, ChocoBee, The Blank Post y Wild Coffee.

La primera panelista fue Estefi Wright de @estefiwright y @dreamsbyestefiwright. Estefi creció en una familia poco tradicional, su abuelo artista al igual que su mamá, hogar en el que siempre se cultivó el arte como parte importante del crecimiento. A los 14 años empezó a viajar a India y así fue como empezó a inclinarse por el diseño.

Estefi nos contó que pasó por muchas etapas antes de ser la emprendedora que es el día de hoy. Desde incursionar en el mundo del modelaje, y ser cantante, hasta tomar un curso como hobby para poder sustentarse en otro país. Y fue así que Estefi Wright descubrió cuál es su pasión, la joyería. Hoy en día Estefi Wright tiene su isla en el 2do piso del Village Plaza, y con un grupo de artesanos fabrica todas sus joyas en su propio taller.

La meta principal de Estefi Wright; es elaborar diseños con la más alta calidad, pero sobre todo que conecten de corazón a corazón.

 

 

En el segundo testimonio intervino Verito Alava, mas conocida como la influencer e Instagrammer @holasoyverito. Desde los 6 años Verito, fue descubriendo su vocación por el teatro. Hasta que fue convocada para castings de la televisión, y fue así que descubrió que su pasión era la producción. Llevándola a Argentina a estudiar Gestión de Medios y Entretenimiento.

Verito nos contó cómo fue su proceso de crecimiento. Jamás pensó que las Redes Sociales se volverían un modelo de negocio para su vida. Ella encontró su nicho de mercado y crea contenido para esas personas específicas. Porque como Verito lo comentó, ella es de su público.

 

 

Además Verito, ha escrito algunos guiones de microteatro como el Hilo Rojo. Que sin imaginarlo fue un heat y el día de hoy lo están produciendo en Loja.

Al contrario de Estefi Wright, que probó varias cosas, Verito Alava sabía que quería hacer y a donde quería llegar. Lo importante de estos dos testimonios, fue la perseverancia de ambas panelistas. Una siguió sus sueños y otra se fue encontrando en el camino.

Contáctanos
A %d blogueros les gusta esto: