Fuckup Nights

Fuckup Nights es un movimiento mundial en el que se cuentan historias de fracaso en los negocios o proyectos en eventos casuales y divertidos. Los Fuckup Nights Guayaquil se organizan de la mano de Panal Coworking. 

web_7
web_36
web_37

¿Qué es un Fuckup Nights?

El concepto surgió como resultado de una charla de cinco amigos convencidos de que hay que quitarle al fracaso su estigma: es normal fracasar de vez en cuando, porque nadie es siempre exitoso.

Incluso los hombres y mujeres más admirados fallaron varias veces antes de alcanzar el éxito, pero esas historias no se publican en libros o revistas, ni se exponen en foros.

Share The Failure

Hoy en día tener un fracaso, es visto como un escalón más para llegar al éxito. Y aunque no lo creas es un acto de valentía el decir: “Mi nombre es …, y he fracasado”.

Por este motivo Panal Coworking, decidió traer este movimiento mundial a la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Panal Coworking aspira a que estos eventos sirvan de inspiración y aprendizaje, pero también como una forma de hacer networking. Dejando un mensaje, que lo importante no es cuántas veces caes, sino cuántas veces te levantas.

¿Te gustaría ser panelista en el próximo Fuckup Nights?

web_36

Fuckup Nights Que Hemos Realizado

Conoce quienes fueron los panelistas en los Fuckup Nights pasados y no te pierdas el próximo FUN en Guayaquil.

Fuckup Nights Guayaquil Vol. II

No te puedes perder el Fuckup Nights Guayaquil VOL. II en Panal Coworking, Sky Building el Jueves 30 de Agosto a las 18h30. Con testimonios de fracasos de @farcos100, @_soy_alicia, @fundacionlaiguana y @starseedraven.

Esa noche nos acompañarán @ouiparisec y @galatea_greek_yogurt para que los asistentes puedan degustar sus productos.

Adquiere tu(s) entrada(s) en las oficinas de Panal Coworking Guayaquil o Samborondón o directamente con Juan Ycaza +593 99-221-8807.

Fuckup Nights Guayaquil Vol. I

La primera edición de FUN Guayaquil Vol. I se dió a cabo el Jueves 28 de Junio en Panal Coworking, Edificio Sky Building.

Los panelistas fueron: Ricardo Dueñas Wood @ricardoduenaswood, Lavinia Valbonesi de @laviniavalbonesi_, Daniela Santibañez de @felizdiseno y Jorge Hurtado. Tuvimos el agrado de estar acompañados de @bielareservaespecial, @crumbsbylg, @bitemixec y @galatea_greek_yogurt

Qué Dicen los Asistentes Acerca del Fuckup Nights

“Definitivamente deben difundir el tema para abrir la mente de los chicos y romper los paradigmas que aun existen en Ecuador. Por mi parte trataré de llevar a mis sobrinos para que empiecen con emprendimientos a más temprana edad. Así aprenderán a aceptar que los fracasos es algo más en la vida, que deben pasarlos y no bloquearse”.

Ximena

“Los eventos que hacen son divertidos y promocionan el emprendimiento e innovación en diferentes ámbitos, pero siempre enfocados en crear y fomentar un cambio positivo dentro de la comunidad y sociedad”.

Adriana

“Deseo felicitarlos por enseñarnos que no importa cuanto la embarremos, lo importante siempre es replantearnos todo y volver a comenzar. Fue increíble la noche del Fuckup Nights Guayaquil, poder compartir con ustedes y conocer a los panelistas”.

Martha

Conoce los Servicios de Panal Coworking

Creamos Panal Coworking para ofrecerte una oficina con grandes beneficios y costos reducidos. Comparte junto a profesionales que valoran tu trabajo y están dispuestos a ayudarte.

Conoce más acerca de nuestros planes y precios o envíanos un mensaje y pregunta acerca de nuestros servicios.

Contáctanos