espacio de eventos en guayaquil

Espacio De Eventos En Guayaquil o Samborondon En Panal Coworking

¡Contáctanos para reservar el mejor espacio eventos en Guayaquil o Samborondon!

¿Quieres impartir una clase de liderazgo? ¿Quieres dar un taller de cata de vinos?  ¿Quieres dictar un workshop de acuarela?

Precios del Espacio de Eventos en Guayaquil o Samborondon

Panal Coworking te ofrece un espacio cómodo, acogedor y profesional con capacidad de 20 personas en cualquiera de nuestras dos ubicaciones: Guayaquil o Samborondon. Realiza tus talleres, charlas, capacitaciones o inclusive catas de productos a un precio asequible que se adapta a las necesidades de tu evento.

Lunes a Viernes

$70 tiempo completo


Disponible de 18h30 a 21h30, capacidad para 20 personas, $25/hr o fracción adicional. 

Sábado y Domingo

$40/hr o fracción


Disponible de 9h00 a 18h00, capacidad 20 personas, mínimo 3hrs de reserva.

Los precios NO incluyen IVA.

espacio de eventos en guayaquil

Nunca Dejes de Enseñar, Aprender y Compartir

Los eventos son una parte integral de la experiencia de Panal Coworking. Todas las semanas acogemos eventos que apoyan al desarrollo personal y emprendedor de las personas. Creamos un espacio donde miembros y externos de la comunidad de Panal Coworking se juntan para compartir y crecer.

Panal Coworking organiza un evento semanal gratuito y abierto al público llamado Evento Chiquito, charlas inspiracionales que se denominan Hive Talks, al igual que cursos de educación y conocimiento continuo para desarrollar nuevas habilidades denominados Panal Academy.

Asimismo organiza los Fuckup Nights, un movimiento mundial en el que se cuentan historias de fracaso en las ideas de negocios o proyectos en eventos casuales y divertidos. Adicional el espacio en la ubicación Sky Buidling en Guayaquil o la ubicación Del Portal en Samborondón están disponibles para quien quiera realizar eventos de cualquier índole.

Qué Dicen Acerca de los Eventos en Panal Coworking

«Los eventos que hacen son divertidos y promocionan el emprendimiento e innovación en diferentes ámbitos, pero siempre enfocados en crear y fomentar un cambio positivo dentro de la comunidad y sociedad».

Adriana - Directora Creativa

«Súper acogedor el lugar, los chicos de Panal Coworking muy atentos de principio a fin, excelente ubicación. Quedé muy feliz de dictar mis talleres de diseño ahí, sin dudarlo seguirá siendo mi espacio para futuros cursos».

Diana - Directora Creativa

Conoce Los Servicios De Panal Coworking

Creamos Panal Coworking para ofrecerte una oficina con grandes beneficios y costos reducidos. Comparte junto a profesionales que valoran tu trabajo y están dispuestos a ayudarte.

Conoce mas acerca de nuestros planes y precios o envíanos un mensaje y pregunta acerca de nuestros servicios.

Contáctanos