Sea cual sea tu camino, si eres perseverante llegarás a la meta: Hive Talks
mayo 18, 2018
Joyas elaboradas a mano por Natalia Peralta | CRUDE
junio 1, 2018

Emprendedor del Mes: William Pulupa

En esta edición de Emprendedor del Mes, William Pulupa miembro de Panal Coworking y dueño de ForTrade Consulting nos cuenta que lo inspira día a día.

Luego de pasar varios años, largas jornadas en muchas mesas de trabajo, viajes interminables y mucha presión, decidí volver al lugar donde comenzó mi carrera profesional, el sector privado.

En el sector público pude complementar mi profesión en el interesante mundo del comercio exterior, ahora dando mi aporte desde los que invierten, los que apuestan y los que atraen inversión.

Me inspira el romper el modelo de hacer negocios con el resto del mundo. Mi profesión me ha dado la oportunidad ser partícipe de muchas de las cosas que suceden en el Ecuador en materia del acceso a mercados. Eso me permite poder, ahora en mi faceta privada y ya no pública, dar una buena guía y aterrizar proyectos emblemáticos de diferentes sectores de nuestra economía. Sacando el mayor provecho posible en materia impositiva, respetando las normas, reglas y procedimientos.

Me inspira el brindar mi apoyo a todos aquellos emprendedores que tienen muchas ideas en papel. Al mismo tiempo poder ser el soporte que necesitan en su travesía de esta tan importante decisión que es la de navegar por sí mismos.

Hay mucho por hacer en este campo, no todo está dicho, quedó tarea pendiente y continuaremos guiando todas las inversiones que se deseen realizar en el Ecuador.

 

Contáctanos
A %d blogueros les gusta esto: