Por que Panal Coworking
10 Tips para gestionar tu tiempo con eficacia
mayo 4, 2017
emprendedora

Emprendedor del Mes: Karla Garcia de Wild Coffee

En esta edición de Emprendedor del Mes, Karla García miembro de Panal Coworking, nos comparte acerca de lo que la inspiró a llevar a cabo Wild Coffee.

Desde hace mucho tiempo veo a mi tío venir desde Estados Unidos todos los años y quedarse algunos meses en el país para controlar la cosecha de café año a año.

Hace 16 años que empezó esta aventura y siempre que venia a Guayaquil se quedaba en mi casa. Siempre nos traía diferentes tipos de café, ya sea de su marca Andean Mountain Coffee New York, o de lo que se producía en el país.  Ver a mi tío dejar meses a su familia e ir creciendo poco a poco para producir tipos de café especiales en el país me llamó mucho la atención.

Siempre trabajé con mi papá en un campo totalmente diferente, incluso estuve en el mundo de la publicidad, hasta que se presentó la oportunidad de empezar este proyecto al que llamamos Wild Coffee empezando desde cero, y junto a nuestra diseñadora gráfica, Noelia Baquerizo, estudiante en la Universidad Casa Grande, tras meses de propuestas y cambios llegamos al diseño perfecto para nuestra marca.  Tome algunos cursos en el exterior en el  SCAA para poder conocer mas acerca del café y así poder potenciar lo que es ahora, Wild Coffee.

La esencia de Wild Coffee es la pasión que le ponen todos nuestros trabajadores de planta y agricultores, desde el cuidado y recolección de la bayas de café hasta las selección y tueste de los mejores granos. Tratamos de resaltar las características de un café diferente producido en el oriente ecuatoriano en la provincia de Zamora Chinchipe y un café de altura en la provincia de Loja, Ecuador. Queremos que todos nuestros consumidores vivan una experiencia única al momento de prepararlo, ya sea pasado, en infusión o de maquina empezando por el aroma característico de nuestros granos molidos apenas abierta la funda hasta el sabor incomparable de todas nuestras tazas.  Una buena taza de café puede sacar sonrisas y cambiar mañanas, esto me inspira a producir el mejor café posible día a día y tener un equipo especializado apasionado por lo que hacen para que llegue directo de la finca a las tazas.

Contáctanos
A %d blogueros les gusta esto: