Panal Coworking
Panal Coworking en Revista Vistazo
junio 22, 2017
Espacios de Coworking Vs. Oficinas Privadas
julio 18, 2017

Emprendedor del Mes: Luz, Vanessa y Adriana de Landing Studio Design

 

En esta edición de Emprendedor del Mes, Luz, Vanessa y Adriana miembros de Panal Coworking, nos comparte acerca de lo que la inspiró a llevar a cabo Landing Studio Design.

 

“Queremos que reconozcan nuestro trabajo”

 

En los trabajos que estábamos antes (Luz Rodriguez y Vanessa Landin) no nos sentíamos satisfechas, así que empezamos a trabajar cada una independientemente, después juntas, decidimos unirnos, pensamos que esto ayudaría a que tuviéramos mas clientes, para mejorar nuestro trabajo en equipo, lograr y crear mas cosas.

Entonces básicamente es lo que nos inspiró a tratar una nueva forma y estilo, de como los estudios de diseño se llevan actualmente. No somos el primero estudio de diseño, pero tampoco existen muchos, existen agencias publicitarias, pero es raro encontrar un estudio de diseño que solo se dedique a ayudar en el branding, en como manejar tu marca en la parte visual, asesorarlos en la imagen de su marca y ayudarlos a que entiendan el diseño que ellos quieren, Hacemos todo esto usando nuestros recursos mas fuertes, como la ilustración en mi caso (Luz Rodriguez), la diagramación en el caso de Vanesa, Social Media en el caso de Adriana, y juntar estos fuertes para crear una nueva visión, ya que los estudios tienden a compararse con una agencia, pero las agencias siempre están corriendo, solicitando todo para ayer, mientras que nosotras nos tomamos el tiempo necesario para cada proyecto especifico e individual.

También tratamos de hacer todo mediante tecnología. No todas nuestras reuniones son físicas, la gran mayoría las hacemos por Skype. Al realizar proyectos hacemos el seguimiento a través de redes sociales.

Creemos que básicamente que con este tipo de organización como empresa todo es mejor, no necesitas una empresa gigante para hacer todo lo que quieras hacer, nuestro ideal es que sea una empresa pequeña con un máximo de 10 personas, y expandirnos no en número de personas sino crear algunas otras sedes.

Al final de todo siempre estamos satisfechos con nosotras realizar el trabajo y dar el 100% de cada una, nuestra recompensa es el mérito que recibimos, por eso nos juntamos las tres, porque principalmente lo que queremos lograr es que la gente reconozca nuestro trabajo.

Contáctanos
A %d blogueros les gusta esto: