Emprendedor del Mes – Feliz Diseño
octubre 26, 2018
Rompiendo la Dependencia del Plástico en Guayaquil con bambooSmile
febrero 25, 2019

Emprendedor del Mes: La Fresh Agency

En esta edición de Emprendedor del Mes, Sharon Constantine y Giuseppe Constantine miembros de Panal Coworking, nos comparten acerca de lo que les inspiró a llevar a cabo su emprendimiento La Fresh Agency.

Posicionada como una agencia de publicidad digital en Guayaquil desde hace más de 2 años. Dedicados a crear campañas publicitarias digital y ayudando a que las marcas conecten con personas.

“Always be Fresh” y es que nos encanta cómo la agencia logra conectar con sus clientes. Valorándose como una agencia con ideas frescas y amantes del mundo digital.

La Fresh Agency

“La evolución ha sido constante y la experiencia que hemos ganado a lo largo de este tiempo”

Nos cuentan cómo su negocio ha estado en constante crecimiento. Siendo así su más reciente logro y por el cual sienten tal orgullo; el haber ganado un Lux Awards. Uno de los premios de creatividad e innovación más importantes de la industria publicitaria en Ecuador. Manteniendo siempre su lema y creencia de siempre apostar a ideas frescas y diferentes.

“Pasión por nuestras marcas y un gran equipo detrás nos hicieron ganar este Gran Premio”

Sharon ¿Qué te inspira?

Sin duda; el crecimiento y superación personal. Lograr una meta con esfuerzo es mi inspiración para trabajar en todo lo demás!

¿Cuál es tu palabra favorita?

Actitud es la única manera que marques diferencia en cualquier cosa que hagas. Es tu actitud ante todas las situaciones que te lleva a cualquier lugar.

¿Cómo el fracaso ha moldeado tu vida?

Fallar o fracasar lo vamos hacer siempre, así que estoy segura que tendré muchos más para moldear en mi vida. Pero sin duda, lo que he aprendido, es que luego de cada fracaso viene un éxito que realmente disfrutas; el que más experiencia te deja.

¿Cuál es la lección más importante que has aprendido en la vida?

Que la actitud y lo que puedas creer en ti te llevarán muy lejos, no hay fracaso más grande que tu no creas en lo que puedes lograr. Aprendí que ¡Los sueños se cumplen! siempre y cuando trabajes por ellos.

Giuseppe ¿Qué te inspira?

Cualquier cosa que despierte una emoción en mí, vivir inspirado de lo cotidiano y ver lo extraordinario me hace sentir que estoy conectado en mi trabajo.

¿Qué motivación mueve tu vida?

Ver a mi socia y a mí orgullosos por cada trabajo que realizamos, hacer lo que más nos gusta poner ideas en acción en esta hermosa industria de la publicidad y del marketing.

¿Cuál es la lección más importante que has aprendido en tu vida?

A no rendirse y a ser exigente con todo lo que hagas, que tus resultados hablen de ti por si solos.

¿Cómo el fracaso ha moldeado tu vida?

Me sirvió para confiar más en mí y para reinventarme en cada fallo, a no pensar en negativo y a ver siempre cada obstáculo como una prueba más para superar.

 

Contáctate con ellos a:

hola@lafreshagency.com
IG: @lafreshagency
FB: @Lafreshagency

 

Contáctanos
A %d blogueros les gusta esto: