alimentos
Alimentos que “supercargan” tu cerebro
marzo 27, 2018
4 pasos para emprender con lo que amas
marzo 29, 2018

Emprendedor del Mes: Juan Fernando Crespo

En esta edición de Emprendedor del Mes, Juan Fernando Crespo miembro de Panal Coworking, nos cuenta que lo inspira día a día.

Lo que más me ha definido en la vida es la constante reinvención, siempre con el propósito de huir de la monotonía. Mi impulso de reinventarme constantemente siempre ha encontrado una correlación con la inspiración, siendo esta la gasolina que mueve mi vida y exalta mi espíritu. En papel soy un joven de 26 años que se graduó con título, en Ciencias Políticas de Pennsylvania State University hace 4 años. Pero en la realidad soy un blogger de lifestyle que encontró su nicho en el mundo de la producción y el cine.

Mi fascinación por aprender siempre me ha inspirado a buscar mas, cuestionar todo y aprender de todas las maneras posibles. Mi elección de estudiar una carrera que no está arraigada de ninguna manera a lo que hago hoy en día fue por el simple hecho de contener un abanico de clases en las que iba aprender múltiples cosas simultáneamente. Historia de Francia, Francés, Estadísticas, Relaciones Públicas y Creación de Discursos. Fueron algunas de las clases que me encontré durante mis 4 años universitarios. Y aunque no están del todo ligadas la combinación de todas fueron las que inspiraron a la creación de la persona que soy hoy.

La originalidad es algo crucial en todo lo que hago. Ser original me inspira a crear cosas nuevas, a crear de la nada, a replantear todo y proponer nuevas perspectivas. Al regresar de estudiar de la Universidad y de haber vivido un año en Nueva York. Me convertí en estilista de moda inspirado por Carine Roitfeld evolucionando poco a poco a ser productor explotando mis habilidades en logística y organización. El miedo a equivocarme se convirtió en el impulso a aprender, y fue con este que me inspire a explorar más saliendo de mi zona de confort para crecer mas. Actualmente me encuentro pre-produciendo mi primera película como productor ejecutivo, inspirado desde niño por Stanley Kubrick. Estoy cumpliendo uno de mis sueños más grandes con la finalidad de probar que en mi país tenemos talento en todos los ámbitos culturales.

En fin, ¿Qué me inspira? Todo lo que veo a diario, todo lo que me impulsa a crear más, todo lo que me motiva a crecer más. Actualmente me siento inspirado en probarle a mi país que podemos crear cosas nuevas, que no necesitamos ver hacia fuera, sino hacer que los de afuera nos vea hacia adentro y seamos nosotros los que los motivamos a ser como nosotros.

Contáctanos
A %d blogueros les gusta esto: