Emprendedor del Mes – Gabriela Zedeño

Emprendedor del Mes – Ana Cristina Muñoz
agosto 30, 2018
¿Qué Tipo de Coworker Eres?
octubre 10, 2018

Emprendedor del Mes – Gabriela Zedeño

Emprendedor del Mes: Gabriela Zedeño

En esta edición de Emprendedor del Mes, Gabriela Zedeño miembro de Panal Coworking, nos comparte acerca de lo que les inspiró a ella y sus colaboradores a llevar a cabo su emprendimiento.

Gabriela nos cuenta que Integral Trade Solutions es una empresa que se dedica a las operaciones logísticas de importación y exportación. Donde se esfuerzan en darle al cliente la asesoría y el soporte necesario para que sus operaciones de comercio exterior no sean una carga y que a pesar de los inconvenientes que se puedan presentar, siempre haya alguien dispuesto a ayudarlo y darle solución.

El comienzo de Integral Trade Solutions es reciente, ya que empezó sus operaciones hace algunos meses y que, gracias al esfuerzo de sus integrantes, ha ido creciendo, fortaleciéndose y consolidando a sus clientes, quienes son considerados como parte de la familia Integral.

Han logrado conseguir excelentes alianzas estratégicas, que han permitido ampliar el abanico de sus servicios, siempre concentrándose en brindar un servicio personalizado y de calidad.

Gabriela ¿Qué te inspira?

Me inspira el saber que estoy construyendo algo propio, con bases sólidas, con una filosofía basada en el trabajo en equipo y el bien común. Integral no es solo una compañía que ofrece servicios de operaciones logísticas a sus clientes, es una compañía que se esfuerza por crear experiencias positivas con sus clientes y darle a su equipo las herramientas y la confianza para que la sientan suya también.

Todos los días me inspira sacar este emprendimiento adelante y saber que en algún momento podré decir que todo el esfuerzo y el sacrificio, valió la pena.

 ¿Cómo te describirías en 3 adjetivos?

Perseverante, organizada y optimista 

¿Cuál es la lección más importante que has aprendido en tu vida?

A no dejarme vencer por el miedo, a arriesgarme, ser perseverante y confiar en mis capacidades.

Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿Qué elegirías?

No me llevo muy bien con la tecnología jaja, así que me gustaría aprender más sobre eso, también sobre marketing digital, creo que son temas muy importantes hoy en día y que podría sacarles mucho provecho.

¿Qué le preguntarías a tu yo de dentro de veinte años?

La pregunta más importante, ¿has sido feliz?

¿Si fueses capaz de cambiar algo en el mundo, que cambiarías?

La amargura y el resentimiento

¿Por qué escogiste esta carrera?

Escogí Negocios Internacionales porque me encanta el comercio exterior y también los viajes y en esta carrera ambas cosas van de la mano.

 

www.integraltrade.ec

FB: Integral Trade Solutions

IG: @integraltradesolutions

info@integraltrade.ec

Cel: 593-981074885 / 593-992203716

Contáctanos
A %d blogueros les gusta esto: