Emprendedor del Mes – Fausto Yerovi

Luego de un año, Wild Coffee quiere empoderarse del mercado Ecuatoriano a través de experiencias sensoriales
junio 15, 2018
Fuckup Nights en Panal Coworking, Guayaquil
agosto 14, 2018

Emprendedor del Mes – Fausto Yerovi

Yideasa Panal Coworking

Emprendedor del Mes: Fausto Yerovi

En esta edición de Emprendedor del Mes, Fausto Yerovi miembro de Panal Coworking y Gerente General de YIDEASA nos expresa lo que lo inspira día a día.

Fausto nos cuenta; “Cuando estaba dentro de la universidad descubrí que existía una gran oportunidad dentro del sector de la electrónica empleando la informática. Esto era algo que me interesaba mucho pero que hasta el momento no era muy aplicado. En ese momento fue cuando me di cuenta de que tenía que hacer algo porque estaría enlazando las dos disciplinas que me gustan, la electrónica e informática.” Así es como Fausto decidió crear su empresa de soluciones electricas e informaticas llamada YIDEASA y comenzar con la innovación.

Fausto indica que cuando inició se dió cuenta de que muchas personas también estaban tratando de hacer surgir nuevas ideas de negocios, pero no todos continuaban dentro del proceso y terminaban siendo vencidos por los obstáculos que se les presenciaban. En su caso, Fausto comenta, “sí se me presentaron varios problemas en la marcha, pero supe sobrellevarlos y aunque existía esta posibilidad de fracaso, me arriesgue y seguí intentándolo.”

Así es como Fausto ha llegado a lo que es hoy en día, un verdadero emprendedor. Con su voz de esfuerzo y valentía nos dice, “persistiré con YIDEASA porque no sólo estoy haciendo un cambio dentro del sector, sino que estoy creciendo como ser humano, siendo persistente, creativo y un líder.”

Historias como esta inspiran a todos los coworkers de Panal Coworking a seguir creyendo en sus sueños y trabajando para lograr sus metas.

 

Si deseas contactarte con Fausto Yerovi lo puedes hacer aquí:

Pagina web: www.yideasa.com

Mail: ventas@yideasa.com

PBX: (04) 390 2396

Celular: 0995799847

Facebook: www.facebook.com/yideasa

Instagram: @yideasa

 

 

Contáctanos
A %d blogueros les gusta esto: