Fuckup Nights en Guayaquil: Terapias para eliminar el miedo
junio 6, 2018
Emprendedor del Mes – Fausto Yerovi
agosto 6, 2018

Luego de un año, Wild Coffee quiere empoderarse del mercado Ecuatoriano a través de experiencias sensoriales

El primer aniversario de Wild Coffee se realizó el pasado Jueves 14 de Junio del 2018 en las instalaciones del Parque Histórico, en la ciudad de Guayaquil. Escogieron el lugar porque tiene plantaciones de cacao reales, donde se observaron las cerezas rojas, verdes y maduras.

Wild Coffee Panal Coworking  Wild Coffee Panal Coworking

Además la experiencia sensorial de Wild Coffee consistió en percibir el café tostado, degustar y observar. Demostrando que el café no es solo una bebida que puedas tomar.

Todos los invitados pudieron observar la diferentes opciones que se pueden realizar con café. Desde una barra donde te servían un espresso, leche con café, capuchino, etc. Hasta el menú de comida y bebidas alcohólicas fue a base de café. Con el fin de resaltar el café en todas sus partes.

Así fue el comienzo de la nueva campaña de Wild Coffee, para promover el café a nivel nacional. Basándose en incrementar las ventas en los supermercados, por medio de degustaciones. Por eso después de un año, luego de estar en supermercados como Supermaxi y Del Portal. Quieren hacer eventos claves en las ciudades más importantes del país, para dar a conocer el producto. “Quizás lo ves en la percha y te puede llamar la atención, pero realmente no sabes si es bueno o malo”, comentó Karla García.

Wild Coffee Panal Coworking  Wild Coffee Panal Coworking

Quieren dar a conocer que es un café 100% Ecuatoriano, que es trabajado por personas ecuatorianas y solo se usan cerezas locales, esto es un diferenciador de Wild Coffee. Por eso están en proyectos de nuevos blends en empaques más pequeños y más asequibles para darle vuelta al mercado, también enfocándose a nivel internacional.

Karla nos comentó que su emprendimiento aún está en etapa de transición. Todavía falta posicionarse en el mercado. Adicional este año empezó a exportar en pequeñas cantidades a finales del 2017 a Chile, Rusia y Miami. Y espera este año poder exportar a gran escala.

Karla García dueña de Wild Coffee, empezó su emprendimiento en Noviembre del 2016 en las instalaciones de Panal Coworking de Samborondón. Desde buscar el nombre de la marca, el logo, empaques, el lenguaje de la marca, etc. Wild Coffee es una historia de éxito dentro de Panal Coworking, ver todo el proceso de creación, logros y méritos que ha recibido Karla García inspira a los demás miembros a proponerse metas altas. Cuando eres perseverante y luchas por tus ideales, llegas al éxito.

Fotos: Valeria Vernaza de @lumiboxx

Contáctanos