Panal Coworking destaca entre su género en el País
mayo 3, 2018
El reto de ser mujer, madre y trabajadora: Maria Fernanda Huaman
mayo 11, 2018

Un espacio de coworking te facilita la vida

Muchas veces nos preguntamos porqué es mejor trabajar desde un espacio de coworking. O que tiene un coworking que no pueda darme una oficina de alquiler.

Uno de los principales problemas al momento de empezar un emprendimiento es encontrar el espacio ideal para trabajar. En el mercado hoy en día vas a encontrar alternativas como alquiler oficinas, ir a una cafetería con conexión wi-fi o el patio de comidas de un Mall. Sin embargo, cada una de estas alternativas tienen desventajas que no permiten tener tu productividad al 100%. Por eso quiero mencionar la palabra “coworking” y los beneficios que encuentras en el.

Cuando el ser humano desconoce algo, es mucho más fácil asumir, que investigar y dar con la respuesta correcta. Un coworking es el futuro y la evolución de los espacios de trabajo tradicionales, donde compartes con profesionales y otras empresas de diferentes sectores de actividad. De la mano de un ambiente profesional, donde siempre encontraras una forma de hacer networking y generar nuevas oportunidades para los negocios entre los coworkers.

En Ecuador más del 50% de la población desconoce la palabra “coworking”. Y no los culpo, este término llegó hace menos de 5 años al país. Puedo decir que las personas que visitan un coworking y todo lo que encuentras en él, se enamoran y se convierten en un coworker más. Porque los beneficios que encuentras en un coworking, realmente te facilitan la vida y también a desarrollarte mejor como persona y profesional. Un coworking debe darte seguridad y tranquilidad al momento de querer adquirir un espacio.

Algunos de los servicios que están incluidos en la membresía de Panal Coworking son: agua, luz, alícuota, internet de alta velocidad, seguridad, instalaciones modernas, servicio de limpieza, recepción, bebidas y snacks. Jamás deben cobrarte depósitos de garantías o algún gasto adicional. Porque un coworking debe darte estabilidad y seguridad.

Panal Coworking es el único coworking en la ciudad de Guayaquil con dos sedes, con capacidad para más de 50 personas. Donde la única preocupación es que crezcas en tu negocio, de lo demás nos encargamos nosotros.

 

Conoce a Panal Coworking, a través de los reviews de sus miembros:

 

“Una comunidad siempre dispuesta a colaborar, oficinas muy cómodas perfectas para poder enfocarse en nuestro trabajo. Constantemente se tienen eventos que aportan al crecimiento de todos por ejemplo talleres de tipografía, ilustración, negocios y crecimiento en redes. El equipo administrativo siempre está listo para cualquier necesidad que se presente, la cafetería llena de snacks saludables, mucho cafe, te . En cuanto a la ubicación nada mejor que tener dos centros comerciales Village Plaza y Rio Centro, también se encuentra el restaurante Sociedad Anónima en la terraza. En general Panal es un sitio que ofrece todas las comodidades para un emprendedor.” Daniel Velez – Co-leading a Design Team at Link.21

 

“Pertenecer a la comunidad de Panal me ha ayudado a tener un espacio profesional con una mayor concentración en el trabajo que realizo, la relación precio/calidad es totalmente satisfactoria. También te permite hacer networking con los miembros de la misma comunidad donde en algún futuro se pueden convertir en relaciones comerciales de forma más dinámica y continua. Poder tener todas las comodidades de una oficina pero con mayores beneficios es una gran oportunidad para seguir desarrollándome como profesional. Y por último tener espacios y actividades “extracurriculares”, hacen de un ambiente mucho más agradable para todos los miembros compartiendo experiencias fuera del ámbito laboral.” Karla Romero – Business Developer en Nexus Trading Inc.

Contáctanos