Emprendedor del Mes – Gabriela Zedeño
octubre 1, 2018
Emprendedor del Mes – Feliz Diseño
octubre 26, 2018

¿Qué Tipo de Coworker Eres?

Panal Coworking

¿Qué tipo de Coworker eres?

Todos nos sentimos capaces y emprendedores, pero hay más de nosotros que nos identifica. Algo que nos hace individuales y únicos. Cada coworker agrega algo en particular a su comunidad.

Si tu espacio de trabajo es en un coworking y por un minuto levantas tu mirada del computador y observas a tu alrededor, te darás cuenta que cada cabeza y cada desk es un mundo diferente.

Si te sientes identificado con alguno de estos tipos de coworkers dinos cual:

El Coworker Hacker

Estas personas suelen ser silenciosas. Siempre estarán frente a su computador; con fondo negro, un montón de números, letras y símbolos que parece lenguaje extraterrestre o del antiguo Egipto. Saben muchas cosas, son curiosos y adoran el dulce. ¡Cuidado no dejas snacks puede que usen sus conocimientos para el lado oscuro contra ti!

El Coworker Terapeuta

Siempre saben qué decir y en el momento apropiado. Son carismáticos y súper amables. Podríamos decir que son del tipo fit o yogui. Les gusta cuidar de su cuerpo, alimentación y siempre tienen buenas ideas. Están siempre buscando a quien ayudar, son los primeros en la fila para opinar y ser la alegría de la comunidad.

El Coworker Comercial

Estas personas son las primeras en tomar tu mano, darte un beso en la mejilla y presentarse. Son como un león y tú eres la presa lista para su cartera de contactos. Este tipo de persona siempre tiene una anécdota y la brinda con un buen café. Son buenos oyentes, pero su fuerte es ser extrovertidos y muy conversadores.

El Coworker Teatrero

Los favoritos de todos. Personas que a menudo están gastando bromas o se ríen tan fuerte que simplemente contagia la risa. La vida nunca es aburrida a su alrededor, siempre tienen alguna graciosa anécdota que contar y se les ocurren las mejores ideas para las selfies. ¡Ten cuidado y piensa bien antes de hablar cerca de ellos, no querrás ser el centro de sus chistes!

En conclusión…

Aquí en Panal Coworking cada persona complementa la comunidad. Si bien, es muy importante escoger la ubicación que llamarás oficina, ten en cuenta que, también será importante la comunidad y las personas con las que pasarás la mayor parte de tus días. Debes asegurarte de estar rodeado de una excelente comunidad que podrá ser parte de tu crecimiento y empoderamiento.

Panal Coworking el mejor espacio de trabajo en Guayaquil. Ven y visítanos y podrás obtener días gratis para probar el mejor espacio de coworking en Guayaquil. Una decisión de la que no te arrepentirás.

Contáctanos