Espacios de Coworking Vs. Oficinas Privadas
julio 18, 2017
Ilustración y acuarela por Luz Rodríguez
agosto 23, 2017

¿Por qué alimentarse sin gluten?

La importancia de vivir sin gluten

¿Por qué alimentarse sin gluten? un Evento Chiquito dictado por Ana Cristina Jarrín de HealthyOn y acompañado de una degustación por #thesocialfoodco.

En este taller aprendimos sobre la importancia de vivir sin gluten. Pero, antes de comenzar nos preguntamos, ¿qué es gluten?, gluten es el nombre genérico que se la da a un seguido de proteínas presentes en muchos cereales entre ellos: el trigo, centeno, cebada o triticale. Ana Cristina nos explica que es el gluten y como este afecta nuestro cuerpo. El gluten es una proteína que le da la elasticidad a las masas, esta se adhiere en los intestinos al ser ingerida y no permite la adecuada absorción de los nutrientes. Por esta y muchas más razones muchas personas han empezado a dejar el gluten y han cambiado radicalmente su calidad de vida.

 Gracias a @healthyon_anac conocimos más de los beneficios de llevar una vida #glutenfree en este este taller.

 

gluten free

 

Datos curiosos:

  • Sabías que el gluten puede ser la causa de tus migrañas, anemia, estreñimiento e insomnio. Conoce los factores que vuelven al trigo el «veneno perfecto» y cambia tu alimentación para mejorar tu salud, tu peso, tu estado de ánimo y tu calidad de vida.
  • Existe una gran parte de la población que aún no han sido diagnosticados con celiaquía. Ven y entérate de todos los síntomas e identifica si tú puedes sufrir de intolerancia al gluten y por qué es mejor vivir sin él.
  • El 90% de las cosechas de trigo a nivel mundial son transgénicos, en pocos años será el 100%. Conoce más factores que vuelven al trigo en el «veneno perfecto» y cambia tu alimentación para mejorar tu salud, tu peso, tu estado de ánimo y tu calidad de vida.

Para mas información sobre los nuevos eventos escríbenos: comunidad@panalcoworking.com

Contáctanos