Denisse Calderon, El amor por la pastelería la llevó a crear ChocoBee
abril 27, 2018
Un espacio de coworking te facilita la vida
mayo 4, 2018

Panal Coworking destaca entre su género en el País

Panal Coworking

Se trata de un concepto nuevo en el país y Panal Coworking se ubica como el mejor lugar del Ecuador en desarrollarlo.

Esta intención se refiere al espacio físico y su uso en el cual trabajan profesionales y emprendedores de distintas áreas.  Es decir, un solo lugar compartido por diferentes personas que elaboran sus proyectos de negocio.

La forma en que se comparte el lugar varía según la empresa que lo administre.

La historia se remonta al 2005 cuando Brad Neuberg crea el concepto de coworking y abre el primero de ellos en San Francisco, California, EE.UU. Más adelante abrieron más lugares en Londres y Berlín para después conquistar al mundo entero.  

El país no fue la excepción tanto así  que a inicios de mes la comunidad de la que es parte esta empresa fue notificada como ganadora a Mejor Coworking del Ecuador en el Members Choice Awards 2018, galardón otorgado por la plataforma web Coworker.com. Gracias a votaciones y opiniones de miembros internos y externos de Panal Coworking.

Ellos superaron a más de 30 espacios similares.

Coworker.com, entidad que entrega el reconocimiento, es una plataforma web donde cerca de 60.000 personas por mes buscan espacios de coworking alrededor del mundo. Así encuentran los lugares junto con sus paquetes, precios y opiniones de los miembros.

Esta plataforma nació en el país en 2015 de la necesidad de un espacio donde encontrar los coworkings del mundo y actualmente tiene lugares en 115 países.

 

El Mejor Del País

 

Con dos ubicaciones, una en Guayaquil en el Sky Building y otra en Samborondón dentro del Edificio Del Portal, este coworking está próximo a cumplir dos años y ya tiene un galardón internacional.

El objetivo de este y muchos de estos espacios es que sus clientes se concentren en sus negocios y no se preocupen por la gestión administrativa que conlleva una oficina.

Panal Coworking ofrece  desde áreas comunes hasta oficinas para dos a cinco personas con infraestructura moderna y muebles.

Además salas de reuniones a disposición de los miembros, parqueaderos, internet, servicio de recepción, seguridad y paquetería; casilleros, phone booth y hasta bebidas y snacks gratis.

Los precios van desde $ 15 por día en un área común, y de $ 500 a $ 700 por oficina privada con escritorios, gaveteras y sillas.

Gabriela Sánchez, Community Keeper de Panal, define a este coworking como “familia, colaboración, unión y trabajo en equipo”.  (I)

 

Fuente: El Telégrafo

 

Contáctanos