Del Networking a colaboración en Panal Coworking
abril 16, 2018
Denisse Calderon, El amor por la pastelería la llevó a crear ChocoBee
abril 27, 2018

¿Nosotros que le damos a la Naturaleza?

ecuador

Luego de un fin de semana recorriendo la Costa, Sierra y Amazonía. En un viaje de más de 24 horas en carro. Pude admirar las bellezas que tenemos en Ecuador. Poder deleitarse de aquellos paisajes y respirar aire puro, creería que son uno de los placeres de la vida. Descubrir cascadas, naturaleza, áreas protegidas. Y sobre todo la energía de cada persona que con gusto te ayudaba si en algún momento tomamos el camino equivocado. Este viaje fue una conexión con la naturaleza y la pureza que hay en ella. Estando en tres regiones distintas, pude disfrutar de su clima y biodiversidad.

Los invito a reflexionar un poco, y hacer consciencia sobre el deterioro que nosotros mismos estamos causando en nuestro planeta. Nos quejamos por todo, pero realmente no hacemos nada por dejar de quejarnos. Hoy en día, tenemos un sin fin de organizaciones sin fines de lucro como: Mingas Por El Mar, Mi Playa Limpia, Pacífico Libre, Fundación La Iguana, entre otras que velan por el derecho de los océanos y naturaleza. Estas organizaciones siempre tienen las manos abiertas para recibir cualquier tipo de ayuda.

Seamos ejemplo como las organizaciones que tenemos en nuestro país, y empecemos desde casa. Con el uso de focos ahorradores, evitar consumir productos derivados de animales, comprar productos hechos en envases ecológicos y sobre todo inculcando a los más pequeños el valor de naturaleza.

Dejemos un mensaje a nuestro planeta y agradezcamos por lo que ella nos da. Nunca es tarde para empezar, y ahora es cuando. El día de la tierra se celebra todos los días y debemos agradecer, cuidarla y respetarla. Levantarse con la luz del sol, respirar aire puro, tener alimentos en nuestra mesa son algunas de las cosas que la tierra nos da.

Cuidemos a nuestro planeta, y logremos que los demás también la cuiden.

Contáctanos