Gamificación, una forma de hacer divertido el trabajo
enero 20, 2018
Cómo estudiar y ser dueño de un negocio al mismo tiempo
enero 30, 2018

En Panal Coworking los «Lazy Lunes» pasaron de moda

El 95% de las personas sufren del mañana es lunes

 

Esto es un mal moderno que nos afecta a casi todos. Muchos definimos los Lunes como el peor día de la semana, pero ¿por qué?.

El fin de semana se creó para descansar y desconectarse de todo. Es normal que el ser humano rompa su rutina habitual durante esto días. Es por este simple hecho que a todos nos cuesta volver a despertarnos temprano y recuperar las ganas de retomar nuestras rutinas de trabajo o colegio.

Los Lunes no deben ser ni temidos, ni aburridos, ni vistos de reojo. Al contrario es el primer dia de la semana, el día ideal para reconsiderar tus metas y hacer lo posible para alcanzarlas. Es un libro abierto para replantearte tus días y aspirar a mejorar tu vida. Es el día perfecto para empezar el gimnasio, nuevos hábitos alimenticios, planear el viaje que has estado postergando por meses. Incluso para empezar a gestionar tu nueva idea de negocio o emprendimiento.

En Panal Coworking no existen “lazy Lunes”, exiten “Lunes de buenos comienzos” o como dicen los miembros de nuestra comunidad “los Lunes son POSI”. Si no nos crees, aquí te damos cuatro razones por las cuales los miembros de Panal Coworking son felices regresando a su oficina y trabajo después de un merecido fin de semana.

 

          1.- En Panal Coworking siempre vas a encontrar a una persona en recepción que te dará el mejor «welcome from the weekend» que puedes imaginar. Una sonrisa y una buena actitud te harán sentir que el fin de semana solo fue el comienzo de una semana exitosa. ¿Qué mejor que esto para empezar tu semana? Recuerda que un saludo acompañado de una sonrisa, es la llave de entrada a cualquier lugar.

          2.- Abrimos nuestras puertas a las 8h00. Esto quiere decir que puedes iniciar tus actividades desde temprano, avanzar con tu lista de pendientes y tener tiempo para realizar otras actividades que tengas en mente. Tómalo como un reto y empieza tu rutina pronto por la mañana. Así te vas a enfocar de tal manera que terminarás tus obligaciones antes de lo previsto. Si comienzas tu día desde temprano, vas a tener tiempo extra para actividades de tu vida personal, familiar o amorosa. La satisfacción solo será tuya y fruto de tu esfuerzo.

          3.- Una manera fácil de hacer comunidad y networking, es reunirte en la cafetería de Panal Coworking. Es un momento en el que puedes compartir con tus coworkers sobre el libro que leíste durante tus días libres o las anécdotas del fin de semana. De esta manera valoras el tiempo que te diste para desconectar del trabajo. Volveras a él con las mismas ganas con las que sales de la oficina los días Viernes. Compartiendo con otros vas a aprender a valorar tu tiempo libre. Te darás cuenta que el fin de semana no es solo para ver Netflix las 24/7, si no, también un momento en el que puedes proyectar nuevas ideas y metas para la nueva semana que empieza.

          4.- Los Lunes después del fin de semana son los días en que quisiéramos que el café lo haga Robotina. Puede ser que madrugues y llegues a tiempo a la oficina. Pero seamos realistas, ¿quién puede trabajar con un hueco en la barriga?. Es por eso que en la refrigeradora y cafetería de Panal Coworking puedes encontrar productos de Chiveria, Facundo, Chok’s o ChocoBee. Los “lazy Lunes” pasan a ser “los Lunes son POSI” gracias a los beneficios que le brindamos a nuestros miembros.

 

No dejes que tus Lunes se conviertan en pesadilla. Al contrario demuestrale al Lunes que es el mejor día para empezar todo lo que te propongas. Si disfrutas de lo que haces, tienes un buen espacio de trabajo o una comunidad que te apoya incondicionalmente. Te garantizamos que tus «lazy lunes» serán historia. Si no nos crees, ven a trabajar desde Panal Coworking y experimenta por ti mismo un buen incio de semana.

Contáctanos