¿Por qué alimentarse sin gluten?
agosto 22, 2017
Office Treat
Office treat by Galletas Biscotti
septiembre 1, 2017

Ilustración y acuarela por Luz Rodríguez

Aprende y desarrolla tus habilidades

Otro de nuestros talleres realizados aquí en Panal Coworking el 19 de enero, fue el que dicto Luz Rodriguez Dager propietaria de Ms. Rodas. Ella es diseñadora gráfica, comunicadora visual e ilustradora.

El taller se dividió en dos clases: Control, técnicas para implementar, degrades, mezcla de colores, lineas y grosores. Para la segunda clase se realizo un pequeño proyecto utilizando lo aprendido.

El enfoque fue para poder crear el desarrollo de habilidades y aplicación de acuarelas para principiantes o personas que quieran desarrollar más esta técnica. Aprendimos sobre el control de este medio, técnicas para implementar, mezclas de color, etc.

 

 

En esta clase Luz nos dio la  confianza que necesitábamos para desenvolver nuestro propio estilo usando acuarelas.

 

 

Datos curiosos:

  • La acuarela es un tipo de pintura en la que los pigmentos, se unen con goma arábiga. Gracias a ello puede mezclarse con gran cantidad de agua, sin que pierda la adherencia sobre el soporte de papel.
  • La principal cualidad de esta técnica es la transparencia de los colores, y su mayor dificultad en el hecho de que es muy difícil corregir un fallo.
  • El modo más usual de trabajar la acuarela consiste en respetar el blanco del papel.

Para mas información sobre los nuevos eventos escríbenos: comunidad@panalcoworking.com

Contáctanos