Rompiendo la Dependencia del Plástico en Guayaquil con bambooSmile
febrero 25, 2019
Galatea Greek Yogurt
Galatea Greek Yogurt, balance entre Sabor y Salud
abril 17, 2019

FuckUp Nights Vol. IV

Panal Coworking

FuckUp Nights Vol. IV: Entretenimiento + Networking en Guayaquil

El FUN en Guayaquil

Panal Coworking trae el FuckUp Nights a la ciudad de Guayaquil para romper ese estigma de tener miedo al fracaso. Con el interés de reformar la perspectiva que todos tienen de hablar sobre sus errores y fracasos.  El fracasar, es un paso más para tener éxito en lo personal y laboral. También, facilitando el networking y la conexión no solo entre asistentes sino que teniendo la oportunidad de conversar entre panelistas, organizadores y hasta patrocinadores.

Este evento brinda un estado de seguridad y comodidad en el que, realmente ríes y sientes un ambiente amigable y con mucha empatía por quienes están contando sus historias. Ver que los demás también se equivocan hace ponerte en sus zapatos, y darte cuenta que no es tan terrible como parece. Ser oyente de historias personales y negocios fallidos de personas que lograron superarse y alcanzar el éxito es muy reconfortante para uno mismo.

Muchos de los panelistas jamás imaginaron ponerse de pie frente a un grupo de personas y decir “Yo la he cagado”. Ellos forman parte de un gran ejemplo de superación, al compartir sus errores logran crear nuevas expectativas en la vida de los oyentes.

¿Quién no ha fracasado en algún momento de la vida?

Muchas personas le temen al fracaso y viven en un círculo vicioso de desmotivación y aprensión. Como también, hay personas que usan el fracaso como herramienta fundamental para lograr lo que se proponen. Si bien, el que no arriesga no gana, hay una línea muy fina y peligrosa entre las expectativas y los objetivos que te propones para alcanzar tus metas.

“Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso.” Bill Gates

Esa noche…

El escenario del FuckUp Nights comienza cuando el público llega con cierto recelo y vacilantes de que se van a encontrar. El ambiente al entrar y ser recibido con una cerveza les relaja un poco, más de uno piensa si solo les daran una y ya (pues si, se puede tomar más de una). Las dudas siguen, pero están expectantes y con algo de suspenso al saber de que cagadas hablaran.

Cuando los panelistas comienzan a hablar, se dan cuenta cómo Millán Ludeña comete errores de igual peso que algún emprendedor que hace una mala inversión.

Que a La Fresh Agency ganar un premio, sentir que han logrado algo grande y llegar a la cima, no siempre les aseguró no fracasar.

Para Yoyo Hurtado haber invertido dinero y tiempo en la app de sus sueños y en lo que le apasiona, no le aseguró que habrá miles de usuarios que tenga la misma afición.

Es muy importante la actitud al enfrentar el camino de un nuevo proyecto, ya sea personal o laboral. Fracasar es el recurso fundamental para la superación de los obstáculos que encontrarás en el camino y la forma en la que aprendes y creces al pasar por situaciones de conflicto. Forjando la disposición y capacidad ante situaciones duras que te ayuden a llegar al éxito en lo que sea que te propones.

Panal Coworking contó con la colaboración y patrocinio de marcas y emprendimientos como Yideasa, Galatea Greek Yogurt, Crumbs y Cerveza Artesanal Barbuda.

 

 

Lo que opinan algunos sobre el FUN Guayaquil

Estamos muy felices con el efecto causado de este FuckUp Nights. En donde todos pudimos aprender de los fracasos, caídas y logros de Andrés Alarcón, Sharon y Giuseppe Constantine, Victorino Abad y Millán Ludeña, quienes motivaron a la audiencia con sus grandes historias.

Panal Coworking no solo nos ha dado la oportunidad de tener una comunidad y una familia, sino que gracias a ellos pudimos ser parte del Fuckup night Vol. IV.

-Equipo YIDEASA

Nos encanta participar en cada edición de este evento porque disfrutamos, nos reímos y aprendemos de los errores de otros emprendedores en un ambiente en donde te puedes relacionar y fortalecer tu networking. Esperamos que Panal Coworking siga coordinando estos eventos y que más personas puedan disfrutarlo.

-Equipo Galatea Greek Yogurt

 

Contáctanos