Joyas elaboradas a mano por Natalia Peralta | CRUDE
junio 1, 2018
Luego de un año, Wild Coffee quiere empoderarse del mercado Ecuatoriano a través de experiencias sensoriales
junio 15, 2018

Fuckup Nights en Guayaquil: Terapias para eliminar el miedo

Fuckup Nights: ¿Quién no ha fracasado en algún momento de la vida?

Saber que un proyecto o una idea en la que invertiste tiempo, dinero y esfuerzo resultó un fracaso total. Lastima mucho el ego y te quita las ganas de salir adelante. Los seres humanos son seres imperfectos y siempre cometen errores. Tanto en lo personal como en lo profesional, y sobre todo en el mundo de los negocios. Pero en la perseverancia está la clave, porque los fracasos sirven para no cometer los mismos errores y aprender de ellos.  

En la historia de los fracasos tenemos a Walt Disney cuando cayó en bancarrota, Steve Jobs cuando fue despedido de su propia empresa, Vincent Van Gogh que no vendió una sola pintura mientras estaba vivo, entre otros.

 

¿Qué son los Fuckup Nights?

Un movimiento mundial en el que se cuentan historias de fracaso en los negocios o proyectos en eventos casuales, informales y divertidos. El concepto surgió como resultado de una charla de cinco amigos convencidos de que hay que quitarle al fracaso su estigma: es normal fracasar de vez en cuando, porque nadie es siempre exitoso. Incluso los hombres y mujeres más admirados fallaron varias veces antes de alcanzar el éxito, pero esas historias no se publican en libros o revistas, ni se exponen en foros.

Hoy en día tener un fracaso, es visto como un escalón más para llegar al éxito. Y aunque no lo creas es un acto de valentía el decir: “Mi nombre es …, y he fracasado”.

Por este motivo Panal Coworking, decidió traer este movimiento mundial a la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Panal Coworking aspira a que estos eventos sirvan de inspiración y aprendizaje, pero también como una forma de hacer networking. Dejando un mensaje importante, que lo importante no es cuántas veces caes, sino cuántas veces te levantas. La primera edición de Fuckup Nights se llevará a cabo el Jueves 28 de Junio del presente año a las 18h30 en Panal Coworking, Edificio Sky Building, Piso 4, Oficina 422 (la salida principal del Aeropuerto JJO de Guayaquil).

Contáctanos