Panal Coworking
En busca de Coworkings en Guayaquil
mayo 22, 2017
Emprendedora
Revista Awake: Karla García – Wild Coffee
junio 6, 2017

Introducción a la Fotografía Básica por Photoman Studios

En Panal Coworking tuvimos el agrado de tener a Carlos Borja de Photoman Studio en su Evento Chiquito: Introducción a la Fotografía Básica, para que pueda compartir sus conocimientos con miembros de nuestra comunidad.

Carlos Borja Salcedo, nacido en Ecuador y propietario de Photoman Studio, es fotógrafo de moda. Ha trabajado en Ecuador, Madrid, Barcelona, ​​Amsterdam y Buenos Aires. Trabajó con un equipo de profesionales que aman lo que hacen y viven la moda cada momento de su día.

En Photoman Studio, la luz es la obsesión de Carlos Borja. “Buscamos, vivimos y amamos la imagen. Desde producto, catálogos, editorial, y moda desarrollamos conceptos visuales y nos comprometemos con el gusto del cliente para lograr explotar la potencialidad estética y comercial de su negocio. Tratamos de ser audaces, de mente abierta y comunicadores visuales eficaces,” comentó Carlos.

 

Panal Coworking Evento Chiquito

Panal Coworking Evento Chiquito

 

En el taller, Carlos nos enseñó para que sirve el ring light y como utilizarlo. Con el ring light aprendimos a hacer foto retratos y a jugar con iluminación. Dandole un efecto misterioso, interesante o profundo a las fotografías.  

 

Panal Coworking Evento Chiquito

Panal Coworking Evento Chiquito

¡Si quieres realizar un evento en Panal Coworking envíanos un correo!

Contáctanos