5 libros para emprendedores que debes leer
enero 4, 2018
Por qué un emprendedor debe ser un líder
enero 9, 2018

Emprendedor del Mes – Carlos Holguin

Emprendedor del Mes: Carlos Holguin

 

En esta edición de Emprendedor del Mes, Carlos Holguín miembro de Panal Coworking, nos comparte acerca de lo que la inspiró a llevar a cabo su emprendimiento.

Cada historia de grandes emprendedores como Larry Ellinson, Jeff Bezos, Mark Zuckeberg o Elon Musk me motivan para seguir luchando por mis sueños. Pero hay una persona que me inspira a seguir luchando contra todas las adversidades. Ese hombre es el gran Richard Branson, un hombre que forjó su leyenda luchando ante todo y me siento identificado con él. Siento que hemos salido de la misma situación y hemos ganado ciertas batallas difíciles en la vida.
  
La tecnología de la Inteligencia Artificial fue amor a primera vista. Desde el primer momento que usé un chatbot, supe que me quería dedicar a eso y que sería mi fuente de ingreso a futuro.
El pilar más fuerte de todo mi camino siempre será mi familia. El apoyo incondicional que tengo de ellos es suficiente para trazar mi carrera y poder conseguir todos mis objetivos.Siempre estaré agradecido con todas las personas que forman parte de mi carrera. Agradeceré cada consejo, cada ayuda económica, cada empujón que me dieron. Y así llegar a fundar un sueño que ayudará a la sociedad.
 
Una de las frases que me inspiran para seguir peleando cada día por mis sueños fue dicha por Richard Branson. “Si te caes, lo último que debes hacer es rendirte. Levántate, inténtalo de nuevo y acabarás triunfando”. Esa frase siempre la llevaré en mi mente y corazón, en los momentos difíciles me ha ayudado a superar problemas.
 
Estoy agradecido con la vida por poner en mi camino personas increíbles y personas no agradables. Porque ambos lados te enseñan a ser mejor persona.
El gran reto de nuestra generación es crear un mundo en el que todos tengan una motivación. Considero que la motivación es pensar que formamos parte de algo más grande, que somos necesarios, que tenemos un objetivo por el que trabajar. La motivación es lo que nos hace realmente felices.
Contáctanos