5 razones por las que Latinoamérica es un paraíso para emprendedores
diciembre 26, 2017
Siete herramientas para hacer crecer tu emprendimiento
enero 3, 2018

Año nuevo, vida nueva… al menos eso es lo que dicen algunos

Un nuevo año viene abrazado de varias resoluciones y muchas expectativas. Es una fecha en la que las personas  se proponen cumplir sus sueños, las expectativas de los demás e incluso ser invencibles. Pero seamos realistas, si no cumpliste tus resoluciones del año pasado, ¿Por qué las mueves para este año? ¿Si dijiste que ibas a empezar tu emprendimiento, que te detuvo? ¿Si querías ser más activo(a), por qué nunca te inscribiste al gym?

Para poder cumplir resoluciones hay que ser honestos con nosotros mismos y tener resoluciones alcanzables. Tenemos que cuestionarnos, por qué las resoluciones pasadas no se realizaron  y priorizarlas. Debemos establecer resoluciones que por mas pequeñas que sean, nos hagan felices y además que las podamos lograr.

Este #2018 no queremos ver resoluciones inclumplidas, por eso, Panal Coworking te sugiere y muestra unos tips de como alcanzar las resoluciones más comunes.

 

1.- Ganar más dinero, enfócate solo en eso, nosotros nos encargamos del resto. Panal Coworking fue creado para que puedas trabajar sin tener que escuchar a tu hermano quejarse de su novia y tu mamá pidiendo ayuda con Netflix. Es un espacio donde puedes concentrarte, trabajar y aprovechar del networking para hacer crecer tu negocio. No todos podemos arrendar una oficina, especialmente si es para una empresa que solo tiene una estrella (tu obviamente). Al ahorrar costos en los espacios de trabajo puedes dedicarte a crecer tu negocio y enfocarte en ganar más dinero.

 

 

2.- Quieres ayudar a los demás pero no sabes por dónde empezar, BeeSolidarios es una gran opción. Uniendote a la comunidad de Panal Coworking, puedes formar parte de actividades solidarias mediante nuestra campaña de Responsabilidad Social “BeeSolidarios“. Con esta iniciativa, no sólo buscamos crear conciencia social en nuestra empresa, sino también ver ese lado humano en cada uno de los que formamos esta familia y ser ejemplo para que más personas se sumen a estas buenas causas.

 

 

3.- Nadie nace organizado, pero con estos  tips puedes mejorar.  Empieza la semana el día Domingo haciendo una lista de pendientes para la siguiente semana. Organiza tus actividades, marca las que son de más prioridad y enfócate en ellas desde el día Lunes. Un tip es terminar con tus prioridades antes del miércoles. Así te podrás asegurar que tu lista de pendientes esté completa  antes del Viernes. Esto te ayudará a tener espacio para poder realizar actividades que no estaban previstas. Organizarte con tiempo puede anticipar problemas y te permite atacarlos con más eficacia, sin perder tiempo ni recursos.

 

 

4.- Convierte tu pasión en una carrera, y que mejor lugar para esto que Panal Coworking. Haz que tu hobby se convierta en tu fuente de ingresos. Panal Coworking es el espacio ideal para hacer de tu pasatiempo un negocio rentable y sostenible. Brindamos todos los servicios, para que dejes de preocuparte de la gestión administrativa que implica una oficina y te dediques a trabajar en lo que te hace feliz.

 

 

5.- Se mas sociable y forma parte de la mejor comunidad de coworking en Guayaquil. Si eres una persona introvertida o te sientes incómodo(a) hablando con otros, en Panal Coworking te haremos sentir como en casa. En nuestra comunidad te vas a divertir, conocer gente nueva e incluso aprender cosas interesantes.  En Panal Coworking te ofrecemos eventos, office treats, fiestas temáticas, brunchs, etc. De esta manera, tu lado sociable sale a la luz sin tener que hacer mayor esfuerzo. Únete a nuestra comunidad y comienza a sentirte cómodo hablando con los demás. Comienza a ser más creativo sin tener que gastar un centavo. Hay momentos en que nos sentimos fatigados mentalmente y nuestra creatividad simplemente se desvanece. En Panal Coworking existen varias actividades que te ayudan a encender tu creatividad de diferentes maneras. En los Eventos Chiquitos puedes aprender sobre diferentes temas de interés. Son eventos gratuitos y abiertos al público donde exploras tu creatividad mediante acuarela, fotografía o ilustración. Es un espacio creado para compartir los conocimientos y aprender de otros. Creamos este espacio apostando por un futuro más divertido y sociable en nuestra ciudad.

 

 

6.- Comienza a ser más creativo sin tener que gastar un centavo. Hay momentos en que nos sentimos fatigados mentalmente y nuestra creatividad simplemente se desvanece. En Panal Coworking existen varias actividades que te ayudan a encender tu creatividad de diferentes maneras. En los Eventos Chiquitos puedes aprender sobre diferentes temas de interés. Son eventos gratuitos y abiertos al público donde exploras tu creatividad mediante acuarela, fotografía o ilustración. Es un espacio creado para compartir los conocimientos y aprender de otros. Creamos este espacio apostando por un futuro más divertido y sociable en nuestra ciudad.

 

 

El fin de año nos invita a reflexionar sobre lo que funcionó y lo que no, de manera que podamos fijarnos propósitos para que el próximo año sea mejor. Plantea y define propósitos y metas alcanzables. Anímate a formar parte de nuestra comunidad donde podrás lograr y cumplir las metas que mencionamos arriba.

Contáctanos