Coronavirus en Ecuador
Coronavirus en Ecuador y la Tecnología Como la Reina de la Cuarentena
junio 1, 2020
Emprendimientos en LaTam
Los Emprendimientos En LatAm Que Están Haciendo Ruido
septiembre 23, 2021

Alquiler De Oficina En Guayaquil: Coworking La Modalidad Predilecta Del Retorno Laboral

Alquiler de Oficina en Guayaquil

El Coworking, Una Nueva Oferta De Alquiler De Oficina En Guayaquil

Entre el antiguo y nuevo ritmo de trabajo existen experiencias que marcan distintamente la una de la otra; por un lado, el rutinario traslado a un puesto de trabajo con un horario y costos fijos e imparcial antes de la pandemia; y, por otro, la nueva modalidad del teletrabajo en el hogar creciendo a pasos agigantados. El trabajo remoto, la oficina virtual aislados en una zona de confort casera descuidando la disciplina profesional. Entre estos puntos paralelos se encuentra una  nueva oferta de alquiler de oficina en Guayaquil en la industria inmobiliaria de la ciudad, que ha ganado ventaja en los últimos meses por ser denominada flexible, esto es el coworking.

¿De qué se trata el coworking?

Alquiler de oficina en guayaquil La disponibilidad de puestos asignados y no asignados, tener al alcance oficinas amobladas sin preocuparse por su mantenimiento, la existencia de salas de reuniones para juntas con socios y clientes, el acceso a internet de alta velocidad, y la fortuna de rodearse con especialistas de distintos campos laborales para impulsar el crecimiento profesional. Esta, ha sido la enriquecedora oferta para que muchas empresas elijan esta opción a la hora de retomar actividades semi presenciales.

Estas son algunas de las razones que el coworking tiene a su favor. Ya que los grandes, medianos y pequeños empresarios deben focalizar su tiempo y energía al 100% en el desarrollo de proyectos que habían quedado tan solo en archivos por la paralización de actividades. Sin tener la constante preocupación que implica el compromiso anual de inquilinato, y mucho menos en la época donde no es rentable darse el lujo de contratar cada servicio por separado.

Por otro lado, debido a la nula interacción social muchas personas han quedado mentalmente debilitadas y bloqueadas como consecuencia del encierro prolongado. Convirtiendo la etapa de confinamiento en una cadena desarrolladora de problemas psicológicos. Para avanzar, es necesario drenar y reorganizar los pensamientos en un sitio confortable que invite a la concentración cargado de un ambiente productivo junto una comunidad inspiradora.

Panal Coworking se posiciona como el mejor coworking en la ciudad

Panal Coworking es la comunidad número uno a nivel nacional con mayores referencias positivas en la web, que goza de reconocimientos internacionales, dedicados a instaurar un espacio óptimo de trabajo en sus instalaciones de Guayaquil y Samborondón. La oportunidad de laborar en este espacio permite la conexión entre profesionales especializados. Consagrando este espacio de networking como la cuna de nuevas marcas, donde se diseñan alianzas estratégicas y se expanden ideas comerciales con innovadores giros de negocios.

Nuestros coworkers opinan:

«Resido en Boston y antes de llegar a Guayaquil estaba buscando en la web un sitio de coworking para trabajar y estudiar tranquilo ya que quería escapar del ruido de mi casa y me decidí por Panal Coworking por los reviews y buenas referencias. Considero que en estos tiempos es fundamental generar networking entre individuos y empresas ya sean de la misma rama o no para formar nuevos tipos de negocios»

Kenneth Saona – Desarrollador Web

«Conocemos el costo que compromete tener una agencia. Nos decidimos por Panal Coworking por la oficina y el mantenimiento de mobiliarios. Con la pandemia toda la familia se quedó en casa y ya no tenía la misma tranquilidad para programar. Para incrementar la productividad uno debe trabajar concentrado en un ambiente tranquilo, he estado tan solo una semana aquí y he podido avanzar bastante»

Asociados de Comuna Digital

«Este espacio es fundamental para mi empresa que se encuentra en crecimiento y en lo personal, el teletrabajo no funciona del todo. Me es útil separar totalmente lo familiar de lo laboral. No puedo mezclar ambas cosas ya que se pierde la disciplina. En Panal Coworking he podido establecer networking con mis compañeros de oficina y conocer un poco su negocio que es distinto al mío. Es un ambiente agradable y por eso estoy en Panal Coworking»

Andrea León – Gerente General de Obatrans

Contáctanos