Ilustración y acuarela por Luz Rodríguez
agosto 23, 2017
Twin Day en Panal Coworking
septiembre 4, 2017
Office Treat

Biscotti es una marca de galletas artesanales ecuatorianas creada por la guayaquileña María José Noboa Cedeño, estudio la carrera de Administración Hotelera con Concentración en alimentos y bebidas en la UEES.

Las primeras galletas de Biscotti se remontan a una década atrás, cuando María José, comenzo a hacer sus primeros experimentos en el horno de su casa. Con el transcurso del tiempo, después de practicar diferentes recetas, incorporar creatividad a su cocina y realizar estudios en Hotelería y Alimentos y Bebidas, decidio en el año 2012 que había llegado el momento de compartir con los demás el amor que siente por la pastelería. Así nació Biscotti Galletas Artesanales.

El ingrediente principal de Biscotti es el amor. También la pasión por crear un mundo mejor.

Escogemos ingredientes de gran calidad, especialmente nuestro chocolate, y nos sentimos orgullosos de que el mejor cacao del mundo venga de nuestra tierra ecuatoriana. Las galletas son horneadas en nuestra cocina, la cual tras mucha dedicación hemos ido ampliando con los mejores equipos, manteniendo siempre un método casero para la elaboración de nuestros productos. Nuestras galletas se preparan en tandas pequeñas para asegurar su calidad y frescura y son guardadas en cajitas elaboradas en papel 100% de caña de azúcar, evitando así la tala de árboles. Afirma María José.

 

 

Julia Child, la gran chef americana, dijo: “Aprende a cocinar, prueba nuevas recetas, aprende de tus errores, no tengas miedo, y sobre todo diviértete”. En Biscotti nos esmeramos en confiar en nosotros mismos y en aprender día a día, para así poder brindarles una experiencia creada con el corazón. Comento María José.

Pide tu caja de galletas desde su página de Facebook, Biscotti Galletas Artesanales, en Instagram, biscotigalletas o en su sitio web www.biscottigalletas.com. También puedes llamar al 098-594-0254.

Contáctanos
A %d blogueros les gusta esto: